Páginas

15 mar. 2010

Fallas


  • Chaqueta: Stradivarius
  • Jersey: Zara
  • Falda: Stradivarius
  • Bailarinas: Blanco
  • Foulard: Stradivarius
  • Bolso: Blanco

He tardado bastante en actualizar porque con las fallas y todo...¡no he pasado mucho tiempo en casa! Y tampoco he tenido tiempo de hacer fotos con los looks diarios...aunque hoy aprovecho para subir estas fotos de ayer, en las que se ve el look! Aunque la calidad no es muy buena..

Por fin el tiempo nos ha dado una pequeña tregua, y aunque hace fresquito, ¡se puede dejar el abrigo en casa! ¡Qué ganas tenía ya de poder dejar los jerseis de lana en el armario!

Esta semana no creo que tenga mucho tiempo de actualizar porque cuando estoy en casa estoy dando clases particulares o estudiando, y luego paso el día fuera con las mascletás, las visitas a las fallas, el chocolalito con buñuelos, la fiesta por las noches, etc. ¡Pero intentaré hacerlo! ¡Que no quiero abandonar esto!

12 comentarios:

  1. Que guapa!!! Que bien que haya aparecido el solete para que podamos disfrutar de las Fallas agusto!!!
    Yo empiezo mañana con la marcha fallera jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que suerte las fallas!!!
    yo tambien quier tener fiestas!

    muy guapa sales, como llevas tu bajoncillo de la semana pasada?
    un beso

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar las fallas!! parece que el tiempo va acompañar.
    Sales muy guapa con el pelo así.

    Sabes que esa chaqueta me encanta (Lol)

    ResponderEliminar
  4. super guapa
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    mañana sorteo en mi blog!!!!!!!!
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora a disfrutar de tus fiestas q es lo q toca, ya nos contarás más adelante ;)
    Q bien q ha salido el sol, se ve todo distinto verdad? Estás muy guapa, disfruta!
    Muaaaaaaaa =)

    ResponderEliminar
  6. gracias por comentar guapa!!!
    me encanta tu look "fallero" :) sobre todo la cazadora!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  7. guapisima :)
    sales genial en las fotos y el outfit es genial muy casual!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. q guapa!yo algun año qiero ir a las fallas q no he ido en mi vida jeje, yo actualice pasate y me dices q te parecio la nueva entrada!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa! Yo tamb soy valenciana!! Veo q estás disfrutando de las fallitas eh!
    Me encanta tu conjunto.
    Te invito a pasarte por mi blog, espero q t guste. Un besazo !

    ResponderEliminar
  10. hello!!
    Acabo de descubrir tu blog, me encanta la chaqueta de piel, tengo una casi idéntica.
    MUAK

    ResponderEliminar
  11. Hola Lorena! ya tenía ganas de "conocerte". Me encanta leer tus comentarios cuando te pasas!
    Como al resto me gusta muchísimo tu chaqueta y el conjunto en general!

    Un besote ;-)

    ResponderEliminar
  12. ESTÁS GENIAL! LAS FALDITAS VAQUERAS SON UN CLÁSICO QUE JAMÁS PASARÁ DE MODA.

    ResponderEliminar