Páginas

13 abr. 2010

Baggy's






¡Hola! Estas fotos son del domingo que salí un momentito con mi novio y le convencí para que me hiciese unas cuantas fotitos -eso si, se quedó un poco extrañado al decirle que se viera bien todo el look jajaja-.

Estos son mis primeros baggy's ya que no había encontrado ningunos que me gustasen ni que me quedasen bien, ¡pero estos fueron amor a primera vista! ¡Además son muy cómodos!

Esta semana la tengo libre también (bueno, libre entre comillas, porque sí que tengo que ir a la facultad a hacer trabajos y a ver exposiciones y cosas así, pero la exposición se ha pospuesto para el domingo, asi que, entre semana no voy a tener mucho trabajo. Por tanto, aprovecharé para terminar todos los trabajos que tengo pendientes y para empezar a estudiar y eso, ¡que estas semanas vienen muy bien!

Por este motivo -al que debo añadir el mal tiempo y lluvia que de repente se ha apoderado del solecito- no creo que suba muchos looks entre semana, pero espero venir cargadita para la semana que viene, ¡que aprovecharé el finde para hacer fotos!

  • Baggy's: Tienda de mi mami
  • Chaqueta: H&M (o10)
  • Camiseta: Stradivarius (rebajas)
  • Bolso: Desigual (old)
  • Bailarinas: Blanco (o10)

23 comentarios:

  1. A mi me encantan son comodisimos, la chaqueta es una monada.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! son de estos looks que vas chic y comoda.

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta mezclado con la chaquetita....Los baggys todo es cuestión de acostumbrarte, despues ya todos los ves bonitos...jajajajaj. Al principio si que te ves muy rara pero luego......
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mezcla!! Que guapa!La chaqueta es una monada!!gracias por tu comment, te sigo, bss, mer

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta como les quedan a otras chicas, pero yo me veo horrible con esos pantalones!!
    MUuuuua

    ResponderEliminar
  6. LA chaqeta de H&M en genial!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el outfit y el de la entrada anterior es perfecto, super dulce!!

    ResponderEliminar
  8. Chanelera 100%! Adoro esa chaqueta, quiero una pero con un toque rojo, no sé yo si daré con una a estas alturas, jaja.

    Muy chic! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ya estás añadida!! Claro que modifico la lista, si para eso la colgué, es que con tantas entradas he podido tener algún despiste, por eso!! Ya puedes comprobar que tienes tus dos JUSTÍSIMAS participaciones.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. guapísima! me encanta la chaqueta y los pantalones!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. me encanta la chaquetita y el bolso!!! :)

    jajaja si...bueno mi armario suele ser un caos el 90% de las veces! jajaja un día tengo que hacer un post sobre él ^^

    Un besiñooo

    ResponderEliminar
  12. Un look muy mono!! Me encantan las bailarinas, y la chaqueta tab es super bonita!!

    Me ha gustado mucho tu blog :)

    Bss

    ResponderEliminar
  13. preciosa la chaquetita!!! besinessssssss

    ResponderEliminar
  14. I love how the jacket looks like a Chanel jacket :D!

    "As pretty as"

    ResponderEliminar
  15. I LOVE your banner! The Plastiscines are the best! Great blog:)

    MELANIELIKES.BLOGSPOT.COM
    Follow?<3

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias encanto!!
    Con el pelo estoy disgustada, jejeje...

    Un besote y que pases buena semana!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias!
    Tranquila que seguiré seguiré jijiji :)

    Me gusta tu outfit...sencillo pero bonito! Y la chaqueta es muy chula. Jó que suerte de que tu mami tenga una tienda! Creo que si mi madre tuviese una la arruinaría jiji :$
    Un besito! *

    ResponderEliminar
  18. love the trousers and great outfit xxx

    ResponderEliminar
  19. Colecciono las etiquetas de la ropa

    Tengo unas tres cajas llenas de etiquetas jejeje, no se cuantas puedo tener pero unas 300-400 seguro
    :D

    ResponderEliminar
  20. Pues sí!! Allí estube yo el miércoles de excursión! jajaja :) Además, ya es la tercera vez que voy a ver unas obras de teatro (vimos una en el anfiteatro de allí y la otra en otro pueblo que estaba cerca, Tarancón) Pero qué casualidad vaya! :D
    Un besito!

    ResponderEliminar