Páginas

11 abr. 2010

Black skirt

Ayer bautizamos a mi primo, y este fue mi look (sé que el fondo no es el mejor, pero al menos ¡os saco de los interiores de mi casa a los que os tengo acostumbrados! jaja)

La falda se la ví a Alexandra de Lovely Pepa y me enamoró, y ayer por fin la estrené. Como véis es un look bastante sencillito, y aunque no se aprecian muy bien los detalles...al vestirme...me parecía un look muy Blair Waldorf jajaja

Ahora aprovechando el buen tiempo y el solecito tan propio de mi ciudad, cuando no esté estudiando, aprovecharé para hacer fotos en exteriores. Aunque no será hoy (pese al sol que hace) porque esta tarde...me espera una buena tarde de otra de mis pasiones: el motociclismo.

Por cierto, ya tengo algunas cámaras fichadas para renovar la mía...ya os la enseñaré cuando me decida por una y cuando la compre, qué menuda penita me da dejar atrás esta cámara, ¡con las buenas fotos que hace!

  • Falda: H&M
  • Chaqueta: H&M
  • Camiseta: Zara
  • Zapatos: Tienda Local

10 comentarios:

  1. tienes razon, se da un aire de niña buena a lo blair waldorf q esta muy de moda y ademas la camiseta de rayas es muy marinera, otra tendencia. esta genial!

    ResponderEliminar
  2. Esa chaqueta estuve a punto de comprarmela! es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!
    Esa falda me tiene enamorada, me gusta mucho la combinación con la camisa navy.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapa!...Muchisimas gracias por tu comentario, mé vas a poner colorá...jajaja..Bueno en cuanto a tu look he de decirte que no hay look navy que me parezca feo, y el tuyo por supuesto menos todavía. Me encanta la falda y esa chaquetita chanelera es preciosa. Un look perfecto. Besitos neniii ;))

    ResponderEliminar
  5. PUES SI GUAPI, PARECES BLAIR WALDORF EN TODA REGLA, PERO ESTA DIVINA!

    ResponderEliminar
  6. Such a cute outfit. And the picture is gorgeous. I am totally into stripes, too
    *Nathalie

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por comentar!!!!
    tenía miedo de defraudaros la verdad! algunos estabais tan impacientes por ver que tenía preparado, que me daba cosilla que esperarais mas :(( pero me alegro de haber cubierto expectativas!!

    Un besazooo me encanta la faldita jijij

    ResponderEliminar
  8. cute blog!good job! I’ll follow you!
    I opened a new fashion blog too, I hope u'll be one of my followers:-)

    http://lifegivemefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu falda, es maravillosa!


    http://chezg.blogspot.com/

    ResponderEliminar