Páginas

29 abr. 2010

La socorrida falda vaquera





Y es que es cierto, aunque ahora las tiendas estén plagadas de diferentes modelos de faldas...¿quién no tiene la básica vaquera? Esa que de tantos apuros te saca y que incluso combinándola con una camiseta básica pero con diferentes complementos da tantas posibilidades...esta ya os la había enseñado en otro look, pero como decía antes, al combinarla con otras prendas da muchas posibilidades ¡y parece totalmente diferente!

Por fin el tiempo nos ha dado una tregua, y ya podemos disfrutar del solecito (¡y del armario de verano!) ¿No os había dicho ya que me encanta la primavera:D? Aunque más que la primavera...el verano!!

Y ya que estamos...¡una preguntita, chicas! Como veis soy muy blanquita de piel...y había pensado darme rayos uva (13 sesiones) y por una parte...me gustaría pero por otra me da miedito. A ver, está claro que te pones morenita y eso...¡pero me sigue dando miedo! ¿Alguna os habéis dado rayos alguna vez? ¡¡Contadme vuestras experiencias!!

Y por último...mi queridísima Sandra de Lady Chic hace un sorteo!!! Como sabéis su blog me encanta y me influyó una barbaridad para crear el mío, no es la primera vez que os hablo de ella...ni la última que lo haré, seguro! Pasad por su blog y apuntaos a este sorteo!!


  • Cárdigan: tienda de mi madre (09)
  • Camiseta: Stradivarius (09)
  • Falda: Stradivarius (09)
  • Botines: Cool Way (09)
  • Bisutería: Blanco y vintage (old)

9 comentarios:

  1. Hola guapetona!!! Yo un par de años me di unas cuantas sesiones antes de empezar a ir a la playa y muy bien, además de coger color y no ir blanca folio, evitas mucho el quemarte después. Eso si, poquitas sesiones y no excesivamente largas.
    Oyeeeee el dia 8 hacemos quedada bloguera en Valencia, viene Sandra de Lady chic también, ¿te apuntas??
    uN besazo

    ResponderEliminar
  2. La organizó esther de esmidesvan.blogspot.com, no tenemos aun confirmadas las que seremos pero como pocas 5. Queremos comer en algún sitio y charrar un rato. ¿contamos contigo entonces? ya te iré poniendo al día!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!
    Las falditas baqueras quedan super bien y a ti te sienta de maravilla.

    Tomé rayos hace pocos años y me dí varias sesiones, pero le cojido miedo ya que me salieron unas manchitas blancas.
    Creo que es mejor que empieces a tomar sol poco a poco media horita o una hora al día y más tu que vives en Valencia y tienes buen clima como yo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jejeje muchas gracias guapaaa!!
    Y oyee tómate tu tiempo como te dicho poquito a poco, incluso prueba a poner durante cinco días al sol medía horita veras como se pega y cojes color rápido.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. yo nome daria rayon..nunca lo he hecho ni lo voy a hacer!

    nosoy muy morena de piel,solo cojo elsol a base de tomar en verano panza arriba y panza abajo, pero los rayos creo que son super peligrosos para nuestra piel, y aunque al principio no se note, creo que al final siempre pasa factura.

    Que sermon te he hechado! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. hola!!!a mi me gustan mucho las faldas vaqueras y son super socorridas, te sacan de mas de un apuro estilistico!

    ResponderEliminar
  7. YO SE DONDE TE HAS HECHO ESAS FOTOS....

    CERQUITA DE MI CASA ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! me gustan cantidad tus ftos!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi q te sigo y t invito a qeu pases por el mio y, si te gusta, me sigas ;)
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/3/12 11:27

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar