Páginas

9 abr. 2010

Look book abril



Como véis, ayer por la tarde, quedé con unos amigos para ir a una zumería muy buena de mi ciudad. En la primera foto, os muestro lo que tomamos (¡mi cóctel es el que echa humo! jajaja que luego me explicaron que era nitrógeno líquido).

Estos días no he actualizado porque he estado estudiando bastante para la asignatura que tengo que recuperar en junio...y ahora, que parece que hemos encontrado un pequeño remedio para mi cámara, ¡¡podré subir fotos más a menudo:)!!

Aunque visto lo visto, el tema del maquillaje os interesa muchísimo también, asi que, procuraré hacer más entradas sobre maquillaje! Por cierto, ¡¡muchísimas gracias a todas por los comentarios en la entrada anterior!! ¡Y también a mis nuevas seguidoras! jeje De repente, he visto que os habéis unido un montón, asi que, ¡¡¡¡gracias!!!!

Por cierto, ¿habéis visto el nuevo look book de Blanco? ¡¡Es todo precioso!! Aunque mi perdición son los vestiditos...¡¡qué bonitos son!!


Este outfit es una monada...


¿Qué me decís de esta falda?


Este vestido es muuuy bonito


Y este ni os digo...


Y este navy ¿qué?

Lo que os decía, preciosos.


Y estos dos últimos...¡mis preferidos!



Y casualmente esta tarde me voy de compras...

4 comentarios:

  1. Justo ayer estube viendo la nueva colección de primavera de Blanco en facebook..y me encanta me encanta me encanta! ^^ Las faldas...y lo vestidos! Me he enamorado de uno de flores ays! :)
    Además, en cuanto la vi ayer dedicí que hoy tenía que actualizar con ella!
    Un besito (K)

    ResponderEliminar
  2. yo también la he visto por el face, mañana le hecharé un vistazo, ya que mi pareja tiene que cambiar unos pantalones...
    Muy guapa en las fotos
    MUUUUUUA

    ResponderEliminar
  3. aii que ganas de irme de compras, la verdad si son preciosos los vestidos! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me tomaba ahora mismo un cóctel tan ricamente, oye! jajaja
    El vestido de la tercera y la segunda foto son geniales! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar