Páginas

4 abr. 2010

Tendencias maquillaje

Bueno chicas, hoy voy a hablaros de otra de mis pasiones: el maquillaje.

Asi que, basándome en "Elle Beauty Book" voy a comentar las tendencias de este verano.
No sé si vosotras os dejáis llevar por ellas o cogéis lo que más os gusta y las adaptáis a vuestro estilo, o para nada las seguís y os maquilláis como os gusta sin tenerlas en cuenta, pero aún así las comentaré.
He de decir, que aunque el maquillaje me gusta, no sigo las tendencias a rajatabla, es decir, que como con la ropa, sé lo que se lleva, pero solo llevo lo que me gusta, se adapta a mi estilo y me queda bien.
Una vez comentado esto, ¡¡empiezo!!
  1. Piel Fresh. O lo que es lo mismo, maquillaje natural y polvos bronceadores en zonas estratégicas. Soy totalmente partidaria de este tipo de maquillaje, porque no me gustan los looks recargados o "el efecto máscara" de algunos maquillajes. Además de cara al verano, es mucho más sencillo y rápido maquillarse con un poquito de polvos que estar todos los días con la base de maquillaje, que se tarda mucho más. Y como en veranito tenemos la piel más morenita, las imperfecciones se disimulan algo más, por lo que, con un poquito de polvos bronceadores...perfecta!



  2. Labios transparentes. Es decir, los labios con vaselina, cacao o tonos claritos. Me gusta esta tendencia también, aunque dentro de ella, prefiero llevar los labios en tonos claritos, porque me gusta más como quedan en tonos nude que con vaselina, pero bueno, depende del día también, porque como dentro de este mundillo puedes variar sin problemas, también hay días en los que me apetece ponerme gloss, y sobre todo, de cara al verano, cuando la piel empieza a estar bronceadita, ¡¡¡¡un gloss para el día queda muy bien!!!!




  3. El rabillo en los ojos. Sí, chicas, este verano se llevará un delineado muy marcado, con el rabillo muuuuy largo. Personalmente, es algo que no me gusta, sobre todo si es muy exagerado, como los que se llevarán. Asi que...¡a esta tendencia no me apunto! jajaja



  4. Sombras malva y topo (mezcla entre gris y beige). El color malva no está dentro de mis preferidos a la hora de maquillarme y el color topo no lo tengo, no me desagrada tampoco, pero lo veo algo oscuro y triste para verano. Además, no es que me fije mucho en las sombras que se llevan para maquillarme, prefiero dejarlo a mi elección, según la ropa que lleve.



  5. Uñas oscuras. (grises, berenjenas, pino...). ¡¡Esta tendencia me gusta!! Habitualmente, suelo llevar las uñas oscuras (azules, berenjenas...) pero cuando estamos en verano, me gustan con brillito únicamente, porque al ir a la playa/piscina todos los días, el color dura mucho menos.


  6. Cejas decoloradas. Es algo que no entiendo...¿cómo pueden llevarse las cejas decoloradas? No creo que a nadie les sienten bien. Además, ¡¡¡las cejas son muy importantes!!!



  7. Sombras "arco iris". Colores vivos (tonos verdes, azules...). Esta tendencia me gusta también. Sobre todo en verano, favorecen los tonos agua y verdes, ya que, el bronceado resalta mucho estos tonos.







  8. Labios llamativos (en tonos rosas). ¡¡Esta tendencia también me parece muy favorecedora!! La verdad es que yo suelo llevar durante todo el año los tonos rosas, aunque en invierno me decanto más por los marroncitos y rosas claritos. Pero ahora con el solecito, cada vez me voy animando más a llevar tonos algo más llamativos. No tengo ni que decir lo bien que quedan en la piel morenita ;)



En cuanto a lo que no se lleva, en la revista señalan que no se llevarán ni las sombras negras, doradas y marrones, los labios en burdeos y las pestañas postizas.

Como he dicho antes, no me rijo a rajatabla por las tendencias, asi que, como a mí si que me gustan los tonos marrones para verano, seguiré maquillándome con ellos, y la sombra negra es un básico para la noche, asi que, si me apetece por supuesto que la llevaré.

Y vosotras...¿os dejáis llevar por las tendencias?

17 comentarios:

  1. Si te soy sincera, lo único que he podido consultar sobre maquillaje son simples consejos, pero para nada relacionados con las tendencias. Aunque me gusta saber de ellas por pura curiosidad, siempre me pinto como a mi me gusta y pienso que me favorece! Además, cuanto más sencilla mejor...tampoco tenemos que ir como artistas de circo! jaja

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Estoy apuntando los ultimos comentarios del concurso del blog y he visto el tuyo, pero no te he apuntado la participacion extra porque no has anunciado el concurso en tu blog. A ver si por casualidad ves este comentario antes de media hora y te da tiempo a poner el anuncio y asi te puedo poner una participacion mas!!

    Muchas gracias por participar y seguir el blog!!

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous photos!
    x fashionnerdic

    ResponderEliminar
  4. pues... estoy de acuerdo con el color de la piel, de los labios y poco mas

    el super rabo de ojos lo odio, lo prefiero en aumado y un pocxo difuminado, pero tambien dice que no se lleva, osea que voy a ahcer lo que me de la gana! jajajajaaj

    Donde se ha visto las cejas decoloradas
    ??????

    hay cosas que no entiendo, pero vamos, estoy contigo en no llevar las tendencias a rajatabla!

    un besito

    ResponderEliminar
  5. la falda es mas alta, pero es que sime la subia mas, se me veia el culo! jajajajaaj
    ademas es que soy ancha de caderas y estrecha de cintura y se me notaba mucho el contraste, asi que decidi dejarla mas larguita

    un besito

    ResponderEliminar
  6. me encantaria saber maquillarme en condiciones, pero soy un poco patosa, porq llevo gafas y he de maquillarme sin ellas, aunque mis amigas dicen q para hacerlo sin ellas lo hago muy bien
    estoy empezando a comprarme cositas de maquillaje y ando en busca de buenas brochas
    en cuanto a sombras, tengo muchisimas y las uso indistintamente de si estan de moda los colores o no, yo simplemente uso lo q me gusta
    saludos
    te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan algunas cosas, pero seguire con mi estilo y añadire alguna cosilla. Un besoo, te sigo!!

    ResponderEliminar
  8. me a gustado esta entrada, lo del rabillo en el ojo... como q no, ai cosas q por muxo q sean tendencia una nunca se pondria jejeje
    te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena entrada, que pena que no se lleven las pestañas postizas, ahora me habia aficcionado a ellas. Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. lo del brillo, el pintalabios rosa, sobra lila eso lo sigo :) pero lo de las cejas decoloradas? o.00 nono jaja
    un besoo!

    ResponderEliminar
  11. Great make ups. Especially the lipstick looks wonderful
    *Nathalie

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, estoy de acuerdo contigo en lo de la decoloración de las cejas, desde luego no favorecen a nadie ya que el ojo pierde muchisíma expresión. yo desde luego no me lo haría. Lo que más me gusta de todas es pintar los ojos de colores vivos, para el verano con la piel bronceada queda precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los ojos en colores arcoiris, aunque creo que a mí no m sientan nada bien! siempre utilizo sombra negra, es con la unica con la que me veo bien!
    las cejas decoloradas y el rabillo del ojo los odio! no me gustan nada,, y ya se pueden llevar, que yo no me lo pienso hacer...hihi!
    eso si, los labios en tonos rosa me encantan, ha eso he de decir que si he sucumbido...!
    un besiito

    ResponderEliminar
  14. Las cejas es algo sagrado para mi, me gustan, grandes, anchitas y con expresión!!!!

    Con carácter, las cejes finas no me gustan nada, a no ser la la persona no tenga mucho pelo, entonces es inevitable.

    Me gusta tu blog amiga

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría que visitaras mi blog:

    http://www.mydarlingbubu.com/

    A ver qué te parece, un besazo

    ResponderEliminar
  16. Gorgeous looks!

    Just came across your blog!

    It is lovely!

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. buenas tendencias y buenos consejos..me apunto alguno pk la verdad es ke no experimento mucho yo con el maauillaje, un poco de base, rimel y gloss, y andando (cuando me pitno claro)..jajaja a ver si me renuevo!

    ResponderEliminar