Páginas

24 abr. 2010

Tendencias primavera 2010

Lo sé, lo sé, he estado súper desaparecida durante casi dos semanas (madre mia, ¿ya llevo dos semanas sin actualizar? :S) ¡pero sabéis que vuestros blogs no los he dejado de lado! He ido pasándome y comentándoos porque aunque no tuviera tiempo para actualizar eso no quita que no tenga tiempo para leeros y comentar. Los motivos de esta "ausencia blogueril" son varios: trabajos, exámenes, clases particulares...en fin, los de siempre, pero esta vez se han visto más acentuados porque tampoco tengo fotos de looks, asi que, he pensado que de aquí en adelante hablaré también sobre otras cosas, aunque trataré de poder hacer fotos pero, es que, mi día a día es un poco aburrido: casa-clase-casa-clases particulares y cuando paro, de lo que menos ganas tengo es de hacerme fotos...

En fin, que paro ya de daros la lata para hablar de esa pasión que compartimos todas: la moda.
Sé que no os voy a contar nada nuevo, pero me apetecia hacer un review de todas las tendencias de esta primavera, y como ya hice con el post de tendencias de maquillaje, ¡que sepáis mi opinión!
  1. Los zuecos. Esta tendencia no me desagrada, ya que, no me parecen unos zapatos feos pero sí algo incómodos, asi que, todavía no me he hecho con ningunos, a parte de porque no he encontrado unos que me gusten al 100% porque tampoco es algo que esté en mi lista de imprescindibles. No digo que no me haga con algunos, pero en todo caso, será con un par solo, que es una tendencia de esta primavera y no sé cuando se volverán a llevar, y aunque no me dejo llevar por lo que se lleva o se deja de llevar, lo cierto, es que si algo nos parece horroroso ahora, si un mes después no dejas de vérselo a la gente, no sé como...pero acaba convenciéndote, y cuando deja de estar de moda, vuelves a relegarlo.





2. Las flores. Es un estampado que me gusta, me encanta el toque romántico y lady que nos da. Asi que, por supuesto que estoy de acuerdo con esta tendencia (que no es solo de esta primavera).


3. El camuflaje. No es una tendencia que me encante precisamente...no sé, creo que depende de con qué lo combines vas estilosa u horrible. No entra dentro de mis prioridades, pero por ejemplo, en su versión más light, el "safari", me gusta e incluso me parece elegante y todo, además los tonos caqui, tierra...combinan muy bien con el bronceadito de la piel.



Este bolso de Stradivarius me gusta mucho


4. El estilo navy. O la tendencia de la temporada. Y es que aunque nunca hemos dejado de ver prendas con este estampado, esta temporada es la tendencia clave. Personalmente, me encanta. Al margen de que se lleve o no, pero el toque lady que se consigue con este estilo, es increíble! Para mí Alexandra de Lovely Pepa es una de las bloguers que mejor lo lleva, cada estilismo navy que luce es perfecto y su forma de combinarlo espectacular.


Estas son algunas de las prendas de estilo navy que más me gustan:














Este bolso me encantaaaaa


5. Las transparencias. Es algo como el camuflaje, depende de cómo lo lleves vas estupenda o vulgar. No es una tendencia que me desagrade, pero como todo, depende de cómo lo combines. El estilo lencero es el que más me gusta (lencero sin rozar la vulgaridad).



6. El denim. Y ahora me pregunto...¿cuando ha dejado de llevarse el denim? ¡¡Si los jeans son la prenda más socorrida de todas las temporadas!! Sin embargo, este año este tejido se lleva en todo tipo de prendas: vestidos, camisas, faldas, bolsos, zapatos...Por supuesto, me encanta esta tendencia también, aunque se me hace un tanto extraño ver el denim en algunas prendas...








En fin, estas son las tendencias más marcadas de esta temporada, tendencias que ya hemos llevado anteriormente o que nunca han dejado de llevarse y tal vez, por ese motivo, son tan aceptadas por todas, porque son muy ponibles y casuales.


He pensado actualizar esta semana con posts de maquillaje, ya que, en la entrada que hice sobre el maquillaje vi que os interesaba mucho, y si os gustan, alternarlos con los de moda. Decidme si os gusta esta idea y sobre qué preferís que hable: mis favoritos, productos que no volvería a comprar, looks de maquillaje, etc.


Por cierto, aprovecho para hablaros sobre un blog (que seguro que conocéis): http://elbaratillodelsabado.blogspot.com/ que para celebrar sus 20.000 visitas hace un sorteo. Pasaos por su blog, que merece la pena!


Un beso muy grande y gracias a todos por seguir ahí.

5 comentarios:

  1. son preciosos esos zuecos! de donde son?

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con el navy de entre todas ellas

    ResponderEliminar
  3. Pequeñuelaaaa, si que nos tienes abandonas sí. Aunque yo te entiendo perfectamente, antes queria actualizar diariamente pero se convirtio en una obligación hasta que decidí actualizar un par de veces por semana y prou. Ademas con el ritmo de vida que llevamos es imposible.

    Ahora estoy pensando en hacer nuevas entradas mensualmente, dedicadas a algo en particular, te doi la primicia ya de paso jaja. Ainsss mucha suerte con el sorteo pequeña!! Lo cierto es que me alegro por la que le toque, pero si es una de las mias mejor que mejor!!
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los zuecos las flores y el navy me gusta mucho para esta temporada... aunque sospecho que las flores van a estar tan sobreexplotadas que en poco tiempo desapareceran!! Muy buen post y blog!! Pasate por el nuestro y si te gusta siguenos!!! nosotros ya te seguimos a ti!!

    besos!!

    sBt

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas de acabar las clases y coger una tarde de compras! de verdad! jajaja
    y muchisimas gracias por el comentario! me hace un monton de ilusion que te guste lo que escribo:) y mi bloggg y no se! GRACIAS:D
    un besito enorme!:D

    ResponderEliminar