Páginas

13 jun. 2010

Dark violet eyes








¡Hola a todas! Últimamente con los exámenes no tengo mucho tiempo de pasarme por las tiendas, ya que, lo primero es lo primero, pero al menos, las veces que salgo, me da por utilizar maquillaje que antes no había usado. Estas semanas me he decantado por utilizar sombras oscuras y llevar el resto de la cara más natural, ¡podéis observarlo en las fotos!

No me queda mucho para acabar exámenes y poder dedicaros más tiempo, pero mientras tanto, mis entradas serán casi todas de maquillaje, que he visto que os gustan este tipo de entradas, y además así podréis tomar ideas. En mis próximas entradas haré hauls, recopilaciones de mis productos favoritos, y si queréis, looks, ya me diréis si queréis que ponga los productos y cómo los he utilizado o preferís tener solo las fotos y hacer vuestra propia versión.

¡Hasta pronto!

32 comentarios:

  1. me encanta como te han kedado los ojos!! Es una mirada de gata!! y tal como dices lo demas al natural para q los ojos sean los protagonistas!!! Una pregunta...como haces para el flequillo te kede asi de liso y ordenadito? jejej es q acabo de cortarmelo asi y siempre se me riza....y eso q tengo el cabello super liso pero con el flekillo siempre tengo problemas y x eso lo pongo al lado....jejeje un besito :)

    ResponderEliminar
  2. me encnatan las sombras de ojos!y las oscuras mas q ningunas!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las sombras de ojos! Saludos, si quieres seguirme: www.anasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I always loved this kind of style...unfortunately I am not as good as you with the make up!

    I just open a new blog about fashion, please stop by...hope you will be one of my followers!

    Ellexx
    www.attheendofmay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que ojos tan bonitos!
    yo para el dia a dia solo uso colorete y rimmel, pero los fines de semana me encanta repintarme bien la sombra oscura y el delineador y marcar bien los ojos!
    me encanta que des consejos, siempre se aprenden muchas cosas nuevas y trucos

    ResponderEliminar
  6. yo tmb soy de sombras oscuras y lo demás muy nude...aunq estoy pensando en comprarme algun pintalabios color ácido o fluor...aissss tu q opionas?
    (gracias por pasarte por mi blog!)
    te sigo!
    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Estas increible!! me encanta como te has maquillado, a parte que eres guapísima sales super dulce en las fotos, tienes que repetir más looks de maquillaje.

    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por pasarte y seguirme!!!yo tb te sigo!!!
    gracias!!!

    Me gusta mucho tu blog y eres monisimaaa

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te han quedado.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

    Hola !,si te gustan los animales y tienes una mascota pasate por nuestro Blog !

    ★ http://msmrpuppy.blogspot.com/


    Pasate y siguenOs !!!

    ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo tu maquillaje!! me encanta com te sombreaste los ojos y también el color de labios.. qué gloss utilizas?
    1beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola neni...pues te ha quedado genial. El morado es un color que favorece mucho, y el toque con el malvita más claro esta divino. Esta claro que si maquillas mucho los ojos el resto tiene que ir mucho mas natural, como tu lo has hecho. Estas guapa guapa.
    Besitos
    ;))
    Pd: Pon de todo lo que puedas...jejejejeje

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este maquillaje!! LA sombra es preciosa, cuál es? Por cierto, eres guapísima

    Ah, el precio de mi paleta de H&M es 6,95, no pigmenta muy bien, pero bueno, por ese precio...

    Estamos en contacto

    Bss!!

    ResponderEliminar
  14. Guau qué mano tienes para el maquillaje, me gusta mucho la sombra morada que llevas, de dónde es¿¿¿

    por cierto, muy chulo el blog, te sigo!

    saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hoy he estado haciendo pruebas con tonos esmeralda y negro, alucinante!
    Me encanta el blog! Te sigo!

    xoxo

    Gigi

    FOLLOW MY NEW BLOG:
    www.toogirlytooyoung.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. has deixas aixo super abandonat!!

    jaja, suele pasar...yo las rosas no se cuales son pero no eres la primera que me lo dice...

    SABES QUE ERES LA UNICA QUE SE HA DADO CUENTA DEL CORTE DE PELO??
    jajaja, me corte las puntas y así saneo un poco e igualo el pelo jejeje. Estoy contenta pero me cuesta tanto tenerlo larguillo...

    Muakasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Muchisimo ánimo con los exámenes¡¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  18. Eres una profesional!! Espero aprender algún día a utilizar las sombras!

    ResponderEliminar
  19. que guapaaaa en la ultima foto!!!!! estas genial!!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta! el color es sensacional!

    ResponderEliminar
  21. a mí me encantan las sombras oscuras!! por cierto, el bolsito del outfit de la falda de Blanco es de Blanco también jeje del invierno 08-09, la verdad es que para ser de Blanco da el pego jaja y sobre mi pelo, sí lo llevo capeado y con un flequi como el tuyo pero más largo y abierto con raya al medio.muaa

    ResponderEliminar
  22. hola linda...
    preciosos tus outfits... me han encantado todos...
    ya te sigo..un gran beso...
    xox0

    te invito a mi blog...

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como te maquillas siempre!
    eres una artista!
    mUAKK

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! es cierto...a las bajitas no nos quedan muy bien, pero yo quiero pensar que podemos con todo jajajaa.

    mira el bolso costaba 30 euros, pero no sé si seguirá habiéndolo, creo que se agotaron y ayer mismo entré en dayaday y habían cambiado todo el stock de la tienda, pero bueno tu pregunta por si acaso! y el foulard no sé decirte porque es de mi madre, pero no es nada desorbitado supongo que sobre 12 euros ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  25. pero qué guapa!!
    me encanta la penúltima foto!!es un maquillaje chulísimo!
    en tu post anterior tb estás genial, con la camisa denim!!
    1besooo!!!

    ResponderEliminar
  26. Que bien te han quedado los ojos, a mi nunca se me quedan tan bien!

    ♥Raquel♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la info!! Te he dejado premio en mi blog guapa;)

    ResponderEliminar
  28. hola preciosa! el bolso es de Zara, pero de invierno. la verdad es que caben un montón de cosas, es el tamaño perfecto dentro de los bolsos peques jeje besitooo

    ResponderEliminar
  29. A mí me han ido genial las brochas. Sí, son las del estuche de serpiente...no pude resistirme a un diseño tan fashion jajaja. Pero vamos, aparte de ser bonitas, son suaves y las he lavado un montón de veces: ni sueltan pelo ni se deforman, la que está peor es la mofeta, pero es que le doy una caña que no es normal!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. what lovely makeup! your eyes really stand out, and you're so pretty. :)

    i follow your blog now; feel free to check out my blog and follow back. :)

    http://cherylclarke.blogspot.com

    ResponderEliminar