Páginas

4 sept. 2010

Ethnic feathers






Hola a todas!! Esta camiseta la vi por primera vez en el catálogo de Bershka del año pasado y pensé: tiene que ser mía! Siempre me ha encantado el estilo étnico, aunque fuera en complementos, y esta camiseta me pareció perfecta. Así que en cuanto la vi en la tienda no dudé en traérmela para casa. Es una camiseta que tiene múltiples combinaciones y que he utilizado mucho. Hoy os la muestro con unos jeans oscuros -aunque apenas se vean- pero también queda preciosa con jeans claritos. No se ven los zapatos, pero llevaba unas sandalias del mismo color de la camiseta y con tachuelitas doradas -haciendo juego con las incrustaciones que lleva la camiseta-.

9 comentarios:

  1. como te brilla el pelo!
    Estás muy wapa con esa camiseta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jolin que guapa!
    y el pelo.... que brillo no?
    a ver.. la camara mia tiene 2 gigas, pero yo siempre saco las fotos! si eres de las que las dejan almacenadas mejor de 4 sino hay mucha diferencia de precio, aunque ami con 2 gb me salen 500 fotos1!!!!

    ResponderEliminar
  3. pero que guaaaaaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaa que estas leches!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu camiseta guapa!!

    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapisima, la camiseta es preciosa, el toque d elas lentejuelas, la hace diferente.
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  6. Looove your shirt...;)))) Beautiful hair too..:))

    xxx

    Angie

    P.S:http://chasingkitesbyangie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. La paleta de 28 tonos va muy bien para básicos, pero como dices, los tonos princiaples: chocolate, vainilla, negro, blanco, champan...los encuentras en la paleta de 240 o hasta en la de 88.
    De coloretes tengo una que sacó zoeva para el verano con tonos naranjas y bronce y pigmenta super bien, me costó menos de 16 euros y trae 10 godets, la tienen también en rosas.
    Respecto a la brocha, la que trae mi manta es genial y la que es comprado suelta una birria...siendo las 2 de zoeva, no tienen nada que ver!! Ahora estoy usando la de ELF "podwer blush" de la línea Studio, es una brocha para polvos pero leí que va genial para el maquillaje fluido, y es verad: rápida, no deja imperfecciones y no suelta pelo.
    Espero que te haya sido de ayuda, preciosa! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La camiseta es perfecta para combinarla con jeans y hacer que un look casual se convierta en chic.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar