Páginas

9 sept. 2010

Neutral










Hoy os traigo un look de maquillaje que hace tiempo que no subo ninguno. Es en tonos neutros, marroncitos con un poquito de shimmer. Es un look muy sencillito y apto para cualquier prenda. Por desgracia no pude hacer fotos del look completo, que hubiera sido lo ideal, poder mostraros tanto el maquillaje como la ropa. A la próxima!

Por último...Os dejo con el sorteo de otoño de Gadirroja! Pinchad aquí para poder participar: http://lapinturera.blogspot.com/2010/09/sorteo-de-otono.html

Nos vemos pronto ;)

14 comentarios:

  1. es un look muy bonito q sirve para el dia y la noche, me gusta mucho y ademas te favorece un monton

    ResponderEliminar
  2. ayyy me encanta como te makillas! Y tu cabello, tu flekillo son divinos! gracias x el consejo q me diste hace algun tiempo pero nada mi cabello es super rebelde y va a su aire x mas esfuerzo q haga yo! jejejeje un besito :)

    ResponderEliminar
  3. beautiful make-up!
    ;)

    http://mypointmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. aww que bonita!!
    saludos!

    jesuispretty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Genial el maqui, muy natural y muy bien pintada.

    Besitos

    ;))

    ResponderEliminar
  6. te que quedado genial el look ehh muy muy chulo wapisima!! un besote nenica!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen look, te queda genial, y los tonos son preciosos.

    ResponderEliminar
  8. muy wapa!!!!si señor!!
    xoxo
    http://1sillaparamibolso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias wapa por pasarte por mi blog! eres un encanto de verdad! no te conocia antes pero es que eres encantadora de verdad! muchas gracias por tus comentarios! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el maquillaje.. y tu pelo!! guapísima :)
    1beso!

    ResponderEliminar
  11. hola!!!!
    tengo nuevo blog, el anterior lo tuve que cerrar.
    te sigo desde este y pasate!!!
    esperamos pronto nueva actualizacion

    ResponderEliminar
  12. pues ya esta todo solucionado, espero que no me pueda pasar y gracias por pasar de nuevo por aqui!
    esperoque este blog sea mejor que el otropara todas las que me leeis

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, super natural, me lo apuntaré!!! te sigo, te invito a pasarte por mi pequeño mundo!!!
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar