Páginas

18 oct. 2010

Barcelona

barcelona2

Hola a todas!! No sé si os acordaréis de mis primeros posts pero en ellos os comentaba que me encanta la ciudad de Barcelona, sobre todo, porque me encanta el arte y allí están las obras principales de mi arquitecto preferido: Gaudí. Pues bien, mi chico (que casi no me cuida...jeje) me ha regalado un viaje a Barcelona para celebrar los cuatro años!!!! Y como podéis imaginar, estoy encantada. No solo porque vamos a Barcelona sino porque es el primer viaje que haremos juntos.

Y ahora quería que me comentaseis aquellos sitios de Barcelona que no puedo perderme, o restaurantes, tiendas, etc. cualquier cosa que hayáis visto allí y os haya llamado la atención!

Gracias de antemano ;)

30 comentarios:

  1. vaya q suerte!! a disfrutar entonces!! Yo aun no conosco Barcelona pero he oido q es una ciudad muy bonita!! Y muchisimas gracias x tu comentario, no te perdiste de nada en la glamour shopping night! un besito!

    ResponderEliminar
  2. que bien nena!!!
    enhorabuena por los 4 ños, me alegro mucho, y en eso yo no te puedo ayudar, pero seguro que muchas si !!1
    un besito y ala vuelta nos cuentas!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Barcelona, disfruta de tu regalo y que majo tu chico. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! Pues enhorabuena y que disfrutes el viaje!! Pues a parte de toda obra Gaudi (a mi me encanta), una tarde "pierdete" por el barrio gótico!! Y digo pierdete porque es inevitable jejeje. Ahi hay un monton de tiendas super bonitas y curiosas y varias churrerias que estan muy buenas. Para comprar, Paseo de Gracia y el Portal del Angel, o tambien por el barrio de Gracia hay tiendas muy chulas, aunque tambien para un bolsillo más "feliz"...
    De restaurantes y eso no puedo decirte mucho...Y tb obligatorio, Montjuic! Son unos jardines preciosos! Y pasear por la Rambla y llegar al paseo maritimo...ya veras, te encantará!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte!
    Pues el bolso es de esta temporada, ni de outlet ni anda, así que seguro que lo cuentras! hay en la versión esa y en una más chiquitita :)
    xx

    ResponderEliminar
  6. Guapa! No es ningún problema jaja el bolso me ha costado 29€ y las botas 45€ en Bershka!
    unbesito :)

    ResponderEliminar
  7. vale, te doy unas cuantas pistas:

    Shopping
    _El delgado buil (tienda-taller)en el gótico
    _Pasearte por las calles de el Born
    _santa Eulalia (paseo de gracia)
    _galería vinçon (paseo de gracia)
    _NEKANE (calle valencia, o en la Illa..)
    _tiendas de rambla catalunya

    comer/cenar
    _flash flash (granada del penedés)

    fiesta
    _sala apolo
    _razz

    si quieres más recomendaciones escribeme y me indicas (tiendas/restaurantes/arquitectura..)
    soy arquitecta en barcelona, me conozco las calles bastante!
    besos

    ResponderEliminar
  8. 30 euros me costó el blazer :)

    ResponderEliminar
  9. Love Barcelona,will move there next year:)
    Great blog!

    ResponderEliminar
  10. guapa la cami que me preguntas la compre en Bershka hace cosa de un mes! A ver si tienes suerte y aun la encuentras!! :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Quiero aclarar la polémica con Lovely Pepa, visita mi blog porfa.




    LA

    ResponderEliminar
  12. Barcelona is really nice city though :)!

    ResponderEliminar
  13. oh! barcelona is my favourite city!
    i just bumped into your blog! so cute!

    xoxo
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    /there's a GVE_AWAY on my blog/

    ResponderEliminar
  14. I LOVE BARCELONA, I WAS THERE ONE YEAR AGO. :)
    NEAR THE BEACH ARE AMAZING CLUBS.

    xoxo
    Sarah

    http://www.sarahs-fashion-diary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. No se cuando te vas! Espero no llegar demasiado tarde!
    Hay un bar en el barrio gótico, que se llama el bar de las hadas... no sé si es su nombre, pero todo el mundo lo conoce así. Está justo detrás del museo donde empiezan las ramblas.
    Es un lugar precioso!
    Si te gusta el arte, no te pierdas el subir hasta montjuic, y ver las vistas de todo el puerto de Barcelona y el castillo con la fortaleza donde te explica un poco de la historia de Barcelona.
    Por supuesto, pasa por la casa batlló, y la pedrera...
    Cuido o fui, no dejaban subir a la sagrada familia, soló ver el museo y parte de la entrada. Pero me lo flipé... A tí, espero que te dejen subir y cuidado con el vértigo!
    En cuando a barrios, paseo por la calle del Born y verás al final la catedral vieja, que es preciosa!!
    Espero que te sirva, guapa!
    Disfruta muchísimo!

    Un beso!
    Peace & Love!
    -Native' Secret-
    http://nativesecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ahhh
    Gaudi!<3

    * www.danielask.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué bine! tengo muchas ganas de conocer esta ciudad, me pilla lejos y cuando organizamos viajes más largos siempre terminamos en otras ciudades...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  18. A mí también me ecantaba Barcelona, hasta que descubri realmente como era Madrid... Y al final aquí me vine y estoy estupenda, es una ciudad súper especial, menos mal que me decanté por ella!
    Un besito guapa!
    Mar.

    ResponderEliminar
  19. Que suerte!! Mi hermana estuvo hace 3 semanas y me trajo algunas cositas monísimas. Lo que me dijo es que está todo abarrotado de turistas y que no te pierdas la tienda "Como agua de mayo". Pásate a saludarme si quieres. Un besito!!


    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Barcelona is amazing and beautiful city!!!


    visit my site at http://www.firstimpressionbyair.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!
    Gracias a ti me he dado cuenta de que había puesto el azúcar dos veces en los ingredientes... perdón... soy un desastre!! Ya lo he cambiado! ;)
    A ver, yo los ingredientes los mido con una balanza, porque a ojo esta complicado, aunque quizás también te quede bueno si lo haces así, pero yo prefiero no experimentar... En cuanto al chocolate, lo utilicé de tableta, lo puse anoche en los comments, chocolate negro al 70% o de postres Nestlé y lo pones en el micro junto con la mantequilla.
    Que me dejo... ya está no??? Cualquier cosa ya me dirás!! ;)
    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  22. A mi también me enamora Barcelona, he ido un par de veces y este año ya tengo planeado otro viajesito para volver, Pues yo se lo típico , visitar la sagrada familia aunque no entres desde fuera puedes ya apreciar Los mínimos detalles de la fachada , vamos que eso hay que verlo si o si, las ramblas y todo lo que le rodea a mi me enamora y el centro comercial que se encuentra en el muelle al final de las ramblas, aa y en una de las calles a de los lados de la ramblas hay un bar , que pregunta por que es una cosa maravillosa , está totalmente decorado como un bosque fantástico , seguramente si preguntas alguien sabrá.

    Bueno si quieres pasarte por mi blog, yo encantada.

    http://www.adaroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Nena, que tal te salió??? Tu te crees que dejarme la harina???
    Soy un desastre! Y es que cuando puse dos veces azúcar, una de las medidas era harina..., en fin... espero que te haya quedado bueno... Sino inténtalo otra vez, que ahora la receta si que está bien!!! ;)
    Besosss

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por tu comentario, qué maja :)
    Barcelona para mí también es una de las ciudades más bonitas!! La última vez que estuve fue hace un año, 5 días con una amiga...volvi más enamorada si cabe, de la ciudad!! es una pasada!!! y mi arquitecto favorito también es Gaudi (estudio Hª del Arte) y para mí es un genio.
    De él no te pierdas el Park Güell, la casa Milá (Pedrera), casa Batlló, la Sagrada Familia... lo malo que en todo hay q pagar entrada menos en el parque. Y no es precisamente barato!!! Creo recordar que la pedrera eran 10 €, la Batlló 16 € y la Sagrada 15 € (todo demasiado caro....)
    Después las Ramblas, plaza de Cataluña con el Hard Rock café enfrente, Colón, el Maremagnum, el puerto olímpico...la barceloneta...barrio gótico, catedral, montjuic......hay tantas cosas!! jo, quiero volver!
    pasalo muy bien y disfruta mucho!!!!!

    Besos, ya me contarás que tal fue

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! No me molestan en absoluto tus preguntas, todo lo contrario y más si te sirve de orientación! CUando acabé magisterio (mi especialidad es infantil) eché curriculum en centros concertados y guarderías por todas las localidades de la bahía de Cádiz (vivía en Cádiz) pero seguí estudiando psicopedagogía. Cuando acabé a psicopedagogía fue cuando oposite y por eso trabajo en secundaria. Si te gusta, es una buena opción porque sigues formandote y tienes dos áreas de trabajo. A mi me gustó mucho y te aanimo a ello Si tienes más dudas, nada más que pasarte por mi blog o mandarme un mail. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. Lo de empezar en abril me parece una idea genial. Yo no hice religión porque me negué (jajaja) pero sí es cierto que mucha gente de mi curso lo hacía por lo que comentas. Y respecto a trabajar y psicopedagogía, todo es cuestión de organizarse pero tampoco estuve trabajando todo el tiempo, fueron temporadas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    acabo de ver tu blog y me encanta!!
    eres superguapa, me gusta muchisimo tu pelo!el flequillo lo llevas superbien!te sigo!
    Soy nueva en este mundillo!

    http://surfingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Mi chico tb me pago un viaje a Bcn y llegamos esta mañana :D fuimos al parque Güell que no habia ido nunca y eso que a Barcelona he ido ya 5 veces jaja

    ResponderEliminar