Páginas

5 oct. 2010

Bye bye, dear summer

P6060065

P6060066


Adoro el estilo ibicenco, siempre me han encantado los vestidos blancos, pero nunca me había comprado uno porque no había dado con el "perfecto". Hasta este verano, me encantó el estilo tan ibicenco y los encajes que tiene en el pecho y en la parte inferior. Siento que en las fotos no se aprecie.

Tengo pendiente una entrada sobre mi primera compra a Maquillalia pero estoy teniendo un mes que apenas me permite tener tiempo libre, ya que, como sabéis este año acabo la carrera, y estoy hasta arriba de trabajos y demás. En cuanto pueda os comento mis impresiones!






12 comentarios:

  1. yo en rebajas me compré uno blanco suuuper bonito, pero solo me lo he puesto 2 veces :(
    aqui un calor... el tiempo está loco haha
    muaaak

    ResponderEliminar
  2. yo compre uno este veraon que me costo una pasta y era el perfecto!
    me fu de viaje, lo puse en la maleta con algo que se me estropeo y no tiene solucion... y adios vestido perfecto!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el detalle del cinturón.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. muy bonito el look!! q guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Bonito look! tienes razón, el verano ha dicho adiós, aquí no para de llover!! ainss...
    besos

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. sii que penita que ya el verano se ha ido!! jeje por cierto de donde eres? es que creo que por el canal me dijiste que eras de mi misma ciudad no? jaja y tranquila porque este tambien es mi ultimo año de carrera y telaa trabajicos por todos lados un besote wapa!

    ResponderEliminar
  7. Como se hechan de menos las rebajas.
    Bonito blog! Me gustan tus looks!
    www.skippinginheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jaja ahh es que no se porque me daba que eras de andaluza jaja pero bueno, el otro dia grabe un tutorial de un look pero no se no me animo a subirlo aun es que estoy bastante ploff con lo que me paso con el dichoso troll aiis aunque eso que me dijste de hacerme otro canal tambien lo he pensado... mmm lo pensare y aver si me animo prontito!! :) un beso wapa!

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasaba lo mismo con los vestidos blanco-ibicenco, pero este verano di con uno de h&m que adoro! Y animo con la carrera, yo también acabo este año y es una locura, te entiendo perfectamente ;)

    Por cierto, he estrenado mi blog y seria para mi un placer que te pasaras a echarle un vistazo:
    http://dreamingalba.blogspot.com

    1 beso!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo el vestido, y el cinturón es chulisimo. besos

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa! Aunque no se te vea el vestido entero, como tu dices, los detalles de la parte de arriba son muy cucos. Me gusta mucho!

    Un besazo!
    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. You are so beautiful girl;)
    p.s: nice belt

    ResponderEliminar