Páginas

29 abr. 2010

La socorrida falda vaquera





Y es que es cierto, aunque ahora las tiendas estén plagadas de diferentes modelos de faldas...¿quién no tiene la básica vaquera? Esa que de tantos apuros te saca y que incluso combinándola con una camiseta básica pero con diferentes complementos da tantas posibilidades...esta ya os la había enseñado en otro look, pero como decía antes, al combinarla con otras prendas da muchas posibilidades ¡y parece totalmente diferente!

Por fin el tiempo nos ha dado una tregua, y ya podemos disfrutar del solecito (¡y del armario de verano!) ¿No os había dicho ya que me encanta la primavera:D? Aunque más que la primavera...el verano!!

Y ya que estamos...¡una preguntita, chicas! Como veis soy muy blanquita de piel...y había pensado darme rayos uva (13 sesiones) y por una parte...me gustaría pero por otra me da miedito. A ver, está claro que te pones morenita y eso...¡pero me sigue dando miedo! ¿Alguna os habéis dado rayos alguna vez? ¡¡Contadme vuestras experiencias!!

Y por último...mi queridísima Sandra de Lady Chic hace un sorteo!!! Como sabéis su blog me encanta y me influyó una barbaridad para crear el mío, no es la primera vez que os hablo de ella...ni la última que lo haré, seguro! Pasad por su blog y apuntaos a este sorteo!!


  • Cárdigan: tienda de mi madre (09)
  • Camiseta: Stradivarius (09)
  • Falda: Stradivarius (09)
  • Botines: Cool Way (09)
  • Bisutería: Blanco y vintage (old)

24 abr. 2010

Tendencias primavera 2010

Lo sé, lo sé, he estado súper desaparecida durante casi dos semanas (madre mia, ¿ya llevo dos semanas sin actualizar? :S) ¡pero sabéis que vuestros blogs no los he dejado de lado! He ido pasándome y comentándoos porque aunque no tuviera tiempo para actualizar eso no quita que no tenga tiempo para leeros y comentar. Los motivos de esta "ausencia blogueril" son varios: trabajos, exámenes, clases particulares...en fin, los de siempre, pero esta vez se han visto más acentuados porque tampoco tengo fotos de looks, asi que, he pensado que de aquí en adelante hablaré también sobre otras cosas, aunque trataré de poder hacer fotos pero, es que, mi día a día es un poco aburrido: casa-clase-casa-clases particulares y cuando paro, de lo que menos ganas tengo es de hacerme fotos...

En fin, que paro ya de daros la lata para hablar de esa pasión que compartimos todas: la moda.
Sé que no os voy a contar nada nuevo, pero me apetecia hacer un review de todas las tendencias de esta primavera, y como ya hice con el post de tendencias de maquillaje, ¡que sepáis mi opinión!
  1. Los zuecos. Esta tendencia no me desagrada, ya que, no me parecen unos zapatos feos pero sí algo incómodos, asi que, todavía no me he hecho con ningunos, a parte de porque no he encontrado unos que me gusten al 100% porque tampoco es algo que esté en mi lista de imprescindibles. No digo que no me haga con algunos, pero en todo caso, será con un par solo, que es una tendencia de esta primavera y no sé cuando se volverán a llevar, y aunque no me dejo llevar por lo que se lleva o se deja de llevar, lo cierto, es que si algo nos parece horroroso ahora, si un mes después no dejas de vérselo a la gente, no sé como...pero acaba convenciéndote, y cuando deja de estar de moda, vuelves a relegarlo.





2. Las flores. Es un estampado que me gusta, me encanta el toque romántico y lady que nos da. Asi que, por supuesto que estoy de acuerdo con esta tendencia (que no es solo de esta primavera).


3. El camuflaje. No es una tendencia que me encante precisamente...no sé, creo que depende de con qué lo combines vas estilosa u horrible. No entra dentro de mis prioridades, pero por ejemplo, en su versión más light, el "safari", me gusta e incluso me parece elegante y todo, además los tonos caqui, tierra...combinan muy bien con el bronceadito de la piel.



Este bolso de Stradivarius me gusta mucho


4. El estilo navy. O la tendencia de la temporada. Y es que aunque nunca hemos dejado de ver prendas con este estampado, esta temporada es la tendencia clave. Personalmente, me encanta. Al margen de que se lleve o no, pero el toque lady que se consigue con este estilo, es increíble! Para mí Alexandra de Lovely Pepa es una de las bloguers que mejor lo lleva, cada estilismo navy que luce es perfecto y su forma de combinarlo espectacular.


Estas son algunas de las prendas de estilo navy que más me gustan:














Este bolso me encantaaaaa


5. Las transparencias. Es algo como el camuflaje, depende de cómo lo lleves vas estupenda o vulgar. No es una tendencia que me desagrade, pero como todo, depende de cómo lo combines. El estilo lencero es el que más me gusta (lencero sin rozar la vulgaridad).



6. El denim. Y ahora me pregunto...¿cuando ha dejado de llevarse el denim? ¡¡Si los jeans son la prenda más socorrida de todas las temporadas!! Sin embargo, este año este tejido se lleva en todo tipo de prendas: vestidos, camisas, faldas, bolsos, zapatos...Por supuesto, me encanta esta tendencia también, aunque se me hace un tanto extraño ver el denim en algunas prendas...








En fin, estas son las tendencias más marcadas de esta temporada, tendencias que ya hemos llevado anteriormente o que nunca han dejado de llevarse y tal vez, por ese motivo, son tan aceptadas por todas, porque son muy ponibles y casuales.


He pensado actualizar esta semana con posts de maquillaje, ya que, en la entrada que hice sobre el maquillaje vi que os interesaba mucho, y si os gustan, alternarlos con los de moda. Decidme si os gusta esta idea y sobre qué preferís que hable: mis favoritos, productos que no volvería a comprar, looks de maquillaje, etc.


Por cierto, aprovecho para hablaros sobre un blog (que seguro que conocéis): http://elbaratillodelsabado.blogspot.com/ que para celebrar sus 20.000 visitas hace un sorteo. Pasaos por su blog, que merece la pena!


Un beso muy grande y gracias a todos por seguir ahí.

13 abr. 2010

Baggy's






¡Hola! Estas fotos son del domingo que salí un momentito con mi novio y le convencí para que me hiciese unas cuantas fotitos -eso si, se quedó un poco extrañado al decirle que se viera bien todo el look jajaja-.

Estos son mis primeros baggy's ya que no había encontrado ningunos que me gustasen ni que me quedasen bien, ¡pero estos fueron amor a primera vista! ¡Además son muy cómodos!

Esta semana la tengo libre también (bueno, libre entre comillas, porque sí que tengo que ir a la facultad a hacer trabajos y a ver exposiciones y cosas así, pero la exposición se ha pospuesto para el domingo, asi que, entre semana no voy a tener mucho trabajo. Por tanto, aprovecharé para terminar todos los trabajos que tengo pendientes y para empezar a estudiar y eso, ¡que estas semanas vienen muy bien!

Por este motivo -al que debo añadir el mal tiempo y lluvia que de repente se ha apoderado del solecito- no creo que suba muchos looks entre semana, pero espero venir cargadita para la semana que viene, ¡que aprovecharé el finde para hacer fotos!

  • Baggy's: Tienda de mi mami
  • Chaqueta: H&M (o10)
  • Camiseta: Stradivarius (rebajas)
  • Bolso: Desigual (old)
  • Bailarinas: Blanco (o10)

11 abr. 2010

Black skirt

Ayer bautizamos a mi primo, y este fue mi look (sé que el fondo no es el mejor, pero al menos ¡os saco de los interiores de mi casa a los que os tengo acostumbrados! jaja)

La falda se la ví a Alexandra de Lovely Pepa y me enamoró, y ayer por fin la estrené. Como véis es un look bastante sencillito, y aunque no se aprecian muy bien los detalles...al vestirme...me parecía un look muy Blair Waldorf jajaja

Ahora aprovechando el buen tiempo y el solecito tan propio de mi ciudad, cuando no esté estudiando, aprovecharé para hacer fotos en exteriores. Aunque no será hoy (pese al sol que hace) porque esta tarde...me espera una buena tarde de otra de mis pasiones: el motociclismo.

Por cierto, ya tengo algunas cámaras fichadas para renovar la mía...ya os la enseñaré cuando me decida por una y cuando la compre, qué menuda penita me da dejar atrás esta cámara, ¡con las buenas fotos que hace!

  • Falda: H&M
  • Chaqueta: H&M
  • Camiseta: Zara
  • Zapatos: Tienda Local

9 abr. 2010

Look book abril



Como véis, ayer por la tarde, quedé con unos amigos para ir a una zumería muy buena de mi ciudad. En la primera foto, os muestro lo que tomamos (¡mi cóctel es el que echa humo! jajaja que luego me explicaron que era nitrógeno líquido).

Estos días no he actualizado porque he estado estudiando bastante para la asignatura que tengo que recuperar en junio...y ahora, que parece que hemos encontrado un pequeño remedio para mi cámara, ¡¡podré subir fotos más a menudo:)!!

Aunque visto lo visto, el tema del maquillaje os interesa muchísimo también, asi que, procuraré hacer más entradas sobre maquillaje! Por cierto, ¡¡muchísimas gracias a todas por los comentarios en la entrada anterior!! ¡Y también a mis nuevas seguidoras! jeje De repente, he visto que os habéis unido un montón, asi que, ¡¡¡¡gracias!!!!

Por cierto, ¿habéis visto el nuevo look book de Blanco? ¡¡Es todo precioso!! Aunque mi perdición son los vestiditos...¡¡qué bonitos son!!


Este outfit es una monada...


¿Qué me decís de esta falda?


Este vestido es muuuy bonito


Y este ni os digo...


Y este navy ¿qué?

Lo que os decía, preciosos.


Y estos dos últimos...¡mis preferidos!



Y casualmente esta tarde me voy de compras...

4 abr. 2010

Tendencias maquillaje

Bueno chicas, hoy voy a hablaros de otra de mis pasiones: el maquillaje.

Asi que, basándome en "Elle Beauty Book" voy a comentar las tendencias de este verano.
No sé si vosotras os dejáis llevar por ellas o cogéis lo que más os gusta y las adaptáis a vuestro estilo, o para nada las seguís y os maquilláis como os gusta sin tenerlas en cuenta, pero aún así las comentaré.
He de decir, que aunque el maquillaje me gusta, no sigo las tendencias a rajatabla, es decir, que como con la ropa, sé lo que se lleva, pero solo llevo lo que me gusta, se adapta a mi estilo y me queda bien.
Una vez comentado esto, ¡¡empiezo!!
  1. Piel Fresh. O lo que es lo mismo, maquillaje natural y polvos bronceadores en zonas estratégicas. Soy totalmente partidaria de este tipo de maquillaje, porque no me gustan los looks recargados o "el efecto máscara" de algunos maquillajes. Además de cara al verano, es mucho más sencillo y rápido maquillarse con un poquito de polvos que estar todos los días con la base de maquillaje, que se tarda mucho más. Y como en veranito tenemos la piel más morenita, las imperfecciones se disimulan algo más, por lo que, con un poquito de polvos bronceadores...perfecta!



  2. Labios transparentes. Es decir, los labios con vaselina, cacao o tonos claritos. Me gusta esta tendencia también, aunque dentro de ella, prefiero llevar los labios en tonos claritos, porque me gusta más como quedan en tonos nude que con vaselina, pero bueno, depende del día también, porque como dentro de este mundillo puedes variar sin problemas, también hay días en los que me apetece ponerme gloss, y sobre todo, de cara al verano, cuando la piel empieza a estar bronceadita, ¡¡¡¡un gloss para el día queda muy bien!!!!




  3. El rabillo en los ojos. Sí, chicas, este verano se llevará un delineado muy marcado, con el rabillo muuuuy largo. Personalmente, es algo que no me gusta, sobre todo si es muy exagerado, como los que se llevarán. Asi que...¡a esta tendencia no me apunto! jajaja



  4. Sombras malva y topo (mezcla entre gris y beige). El color malva no está dentro de mis preferidos a la hora de maquillarme y el color topo no lo tengo, no me desagrada tampoco, pero lo veo algo oscuro y triste para verano. Además, no es que me fije mucho en las sombras que se llevan para maquillarme, prefiero dejarlo a mi elección, según la ropa que lleve.



  5. Uñas oscuras. (grises, berenjenas, pino...). ¡¡Esta tendencia me gusta!! Habitualmente, suelo llevar las uñas oscuras (azules, berenjenas...) pero cuando estamos en verano, me gustan con brillito únicamente, porque al ir a la playa/piscina todos los días, el color dura mucho menos.


  6. Cejas decoloradas. Es algo que no entiendo...¿cómo pueden llevarse las cejas decoloradas? No creo que a nadie les sienten bien. Además, ¡¡¡las cejas son muy importantes!!!



  7. Sombras "arco iris". Colores vivos (tonos verdes, azules...). Esta tendencia me gusta también. Sobre todo en verano, favorecen los tonos agua y verdes, ya que, el bronceado resalta mucho estos tonos.







  8. Labios llamativos (en tonos rosas). ¡¡Esta tendencia también me parece muy favorecedora!! La verdad es que yo suelo llevar durante todo el año los tonos rosas, aunque en invierno me decanto más por los marroncitos y rosas claritos. Pero ahora con el solecito, cada vez me voy animando más a llevar tonos algo más llamativos. No tengo ni que decir lo bien que quedan en la piel morenita ;)



En cuanto a lo que no se lleva, en la revista señalan que no se llevarán ni las sombras negras, doradas y marrones, los labios en burdeos y las pestañas postizas.

Como he dicho antes, no me rijo a rajatabla por las tendencias, asi que, como a mí si que me gustan los tonos marrones para verano, seguiré maquillándome con ellos, y la sombra negra es un básico para la noche, asi que, si me apetece por supuesto que la llevaré.

Y vosotras...¿os dejáis llevar por las tendencias?