Páginas

8 ene. 2011

Barcelona I

Barcelona 10-12-2010 (6)

Barcelona 10-12-2010 (9)

Barcelona 10-12-2010 (11)

Barcelona 10-12-2010 (19)

Barcelona 10-12-2010 (26)

Barcelona 10-12-2010 (24)

Barcelona 10-12-2010 (25)

Barcelona 10-12-2010 (30)

Barcelona 10-12-2010 (32)

Barcelona 10-12-2010 (34)

Barcelona 10-12-2010 (42)

Barcelona 10-12-2010 (45)

Barcelona 10-12-2010 (49)

Barcelona 10-12-2010 (60)

Barcelona 10-12-2010 (62)

Barcelona 10-12-2010 (63)

Barcelona 10-12-2010 (64)

Barcelona 10-12-2010 (66)

Barcelona 10-12-2010 (67)

Barcelona 10-12-2010 (68)

Barcelona 10-12-2010 (69)

¡Hola a todos y todas! Como ya os comenté el mes pasado viajé junto a mi chico a Barcelona, ya que, desde que estudié Historia del Arte me enamoré de la obra de Gaudí y nunca había tenido la ocasión de apreciarla en persona.

Pese a que conocía todos sus edificios y había leído lo asombrosos que eran...no me lo pude creer cuando los pude ver con mis propios ojos. ¡Me dejaron absolutamente sorprendida y más enamorada aún si cabe! Cada obra que veía me sorprendía más...pero he de admitir que tengo predilección por una de ellas: el Park Güell. Cuando todavía no la había visto en persona ya era mi obra preferida pero definitivamente caminar por sus senderos tan cuidados y esmerados, apreciar mi adorado "trencadís", la magnitud de las columnas y edificios, la famosa salamandra...¡fue indescriptible! Por eso, quería mostraros estas fotos que dicen tanto de mí. Subiré varios posts acerca de mi visita a Barcelona, y en el siguiente seguiré con algunas fotos del Parl Güell.

¡Pasad un buen fin de semana!

16 comentarios:

  1. Inauguramos nuevo blog!
    Te invitamos a unirte y visitarnos!
    Poco a poco iremos vaciando el armario…

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que bonito es Barcelona!
    y tú wapísima
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué fotazas del parque Güell, ese sitio es mágico, y Gaudí era un genio!:D

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas fotos!

    Yo vivo aquí, en Barcelona y siempre que amigos vienen a visitarnos a mi novio (francés) y a mí, los llevo a ver las obras del gran Gaudí. El Parc Güell es un sitio obligado que ver.

    Un besito desde http://mirianasworld.blogspot.com/
    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Love it :)))

    LOVE
    minnja


    http://minnja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Las fotos son preciosas. Yo de Barcelona solo he visto las Ramblas, me queda tanto por ver! Y viendo tus fotos me dan ganas de coger la maleta y un tren para allá, que ciudad más bonita!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. yo aun no conosco Barcelona pero por las fotos y por loq me dicen es muy bonita!!! un besito!

    ResponderEliminar
  8. que fotos tan bonitas del parque Güel

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  9. fotos preciosas..
    Que bonito es Barcelona y cuanto tiempo sin ir..una pena!!

    Le he echado un vistazo a tu blog y me gusta mucho!!yo también tengo uno y tb hablo sobre maquillaje y moda,

    animate a pasarte por mi espacio
    http://ana-me-myself.blogspot.com/

    Un beso y sigue asi!
    Te sigo :-))

    ResponderEliminar
  10. yo estuve hace poquito y me fascinó
    un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    www.buscandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  11. hola wapa!!!soy mar, una chica q lleva un buen tiempo siguiendote aki en el blog y hasta ahora no me habia decidido a crearme uno, pero ya hoy por fin me he decidido lanzarme a esta aventura que seguro que va aser muy satisfactoria :). Decirte que tu blog me encanta, y que a partir de ahora te sigo como una bloguer mas :). unbesito muy fuerte. Mar

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias wapa!!!!en un post de esta semana vereis cual ha sido mi decision,jejeje. te sigo,ok???unbesitoo :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por seguir nuestro blog!!
    yo soy d ebarcelona, y la obra de gaudi es genial!:D

    CLARA

    ResponderEliminar
  14. sii! más fotos de barcelona a ver que más te gustó de la cuidad.
    nosotras vivimos en barcelona, ojalá vuelvas en verano, también está muy bien.

    un besito!

    ResponderEliminar
  15. que bonitas las fotos de barcelona! me encantan. Estuve en el hotel be live o hotel Oasis, uno que es como una piramide. tu en cual estuviste?
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. ah! jajajja jope pues el barcelo suele estar muy bien! recuerdo que apse por delante pero no me fije como era. de todas formas todos los hoteles estan bastante bien. Tienes que ir a coco bongo!!!
    un beso!

    ResponderEliminar