Páginas

12 feb. 2011

Barcelona II

Barcelona 10-12-2010 (76)

Barcelona 10-12-2010 (81)

Barcelona 10-12-2010 (86)

Barcelona 10-12-2010 (102)

Barcelona 10-12-2010 (103)

Barcelona 10-12-2010 (104)

Barcelona 10-12-2010 (105)

Barcelona 10-12-2010 (115)

Barcelona 10-12-2010 (125)

Barcelona 10-12-2010 (145)

Barcelona 10-12-2010 (161)

Barcelona 10-12-2010 (165)

Barcelona 10-12-2010 (200)

Barcelona 10-12-2010 (217)

¡¡Hola!! ¿Cómo estáis? Bueno como ya os comenté en el post anterior, quería hacer otra entrada más dedicada exclusivamente al Park Güell, que fue lo que más me encantó de mi visita a Barcelona. Estas fotos dicen mucho de mí y significan muchísimo, ya que están hechas en una ciudad que me tiene enamorada y principalmente, en los monumentos de mi arquitecto predilecto. Por eso quería compartirlas con todos vosotros y vosotras, para que, podáis conocer un poquito más de mí y de mis ilusiones.

En las siguientes entradas seguiré subiendo fotos de este viaje a Barcelona y luego, comenzaré a tratar cositas nuevas. Tengo muchas cosas que contaros, proyectos que empiezo con muchísima ilusión.

¡Pasad buen fin de semana!

12 comentarios:

  1. Hola!

    Tenemos un sorteo especial de San Valentín en nuestro blog, igual te interesa!

    Besito

    <3

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa sales!! yo también estuve tocando la lagartija hace unos años XD jajaja.
    Los polvos de MAC píllate mejor los "Blot" dicen que van muy bien con los brillos, yo te aconsejaría que fueras y que te los probara la chica y te vas, si, te vas, ves si son tu tono, si de verdad te controlan los brillos y si es que sí pues te los compras otro día. Muchas chicas hacen eso incluso con las bases porque pueden oxidarse a lo largo del día y acabar con un tono más oscuro. Un besote!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog, tienes una seguidora más. Adoro Barcelona, creo que es una ciudad preciosa y tu sales genial en las fotos jaja!! xoxo

    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No he estado allí, pero la próxima vez que vayamos a Barcelona tenemos que verlo, nos han encantado las fotos de esta entrada!

    Te seguimos ;) y te invitamos a ti y a tus lectoras a Sacocharte, próximamente en sorteo! No os lo perdáis!! http://sacocharte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HOla guapi!...Gracias por la felicitación!...Estas encantadora con ese gorrito rosa!...Son bonitos esos edificios eh???

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  6. que guapa estas por favor, me ha encantado conocer tu blog!!
    y preciosa barcelona !

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta BCN!

    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas fotos... yo aún no he ido a BCN! Tengo que ir!!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  9. que fotos tan bonitas!
    son preciosas!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  10. que bonitas las fotos!!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada de sitio y qué preciosas fotos!! Tengo unas ganas de volver...

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar