Páginas

31 may. 2011

Aires renovados

Como ya sabéis este blog comenzó con la pretensión de aportar mi punto de vista respecto a la pasión que tenía en ese momento: la moda.

Pero poco a poco fui haciendo de este blog un espacio más personal, en el que hablaba de moda, maquillaje o viajes, entre otras cosas, según me apeteciese.

Quise que no fuera una "obligación" para mí actualizar, así que, únicamente publicaba
entradas cuando me apetecía y encontraba un hueco en el que me apeteciese dedicar ese tiempo al blog.

Cuando comencé, únicamente tenía este blog pero me fueron llamando la atención otros espacios como Twitter y YouTube. Pero nunca lo había comentado por aquí. No quise abandonar este blog, y por ello, actualizaba de vez en cuando pero mi blog quedó casi relegado a un espacio que me permitía seguir otros blogs.

Hace más de una semana tuve muchos problemas con blogger para poder acceder a mi cuenta, y desde entonces no había podido entrar...hasta hoy. Este tiempo me ha hecho replantearme las cosas y no quiero abandonar el blog, quiero tener mi propio espacio aquí. Así que comienzo una nueva etapa, con aires renovados, una etapa en la que hablaré de lo que más me gusta: la moda y el maquillaje, pero también de mis otras pasiones. He borrado antiguas entradas que ya no van conmigo, en las que no me veo reflejada, le he dado un nuevo aire al blog, he cambiado de plantilla e incluso de cabecera, porque yo en todo este tiempo he cambiado.



P6060101

1 comentario:

  1. ehhh!! tb has cambiado el color del pelo no???
    que bien te sienta!! un beso,y si me dices tu twitter te sigo!!!
    yo soy @sonrissamelie

    ResponderEliminar