Páginas

8 may. 2011

Benefit & Too Faced products

CIMG1961

CIMG1966


En este caso, os voy a hablar de dos productos que he comprado recientemente y que me han dado muy buen resultado. Se trata de los Primed and Poreless de Too Faced y del corrector Boi-ing de Benefit.

Los Primed and Poreless son unos polvos translúcidos muy delicados y sedosos que se adhieren perfectamente a la piel, fijando el maquillaje y evitando la aparición de brillos, aunque también podemos aplicarlos sobre la piel natural.

Como ya sabéis, mi piel es grasa, por lo que, me cuesta encontrar un producto que controle los brillos perfectamente y estos me han encantado. No solo porque evitan la aparición de los brillos durante bastante tiempo sino porque además disminuye el aspecto de los poros y la piel queda perfecta. El precio no es demasiado elevado, son unos 26 euros y ¡están más que amortizados!

En cuanto al corrector, estaba buscando uno muy cubriente ya que, tengo ojeras y alguna que otra imperfección y estaba entre el Boi-ing y el Erase Paste, los dos de Benefit. Pero en Sephora me recomendaron el Boi-ing y además, me gustó bastante más la textura del Boi-ing (más cubriente) que la del Erase Paste. El precio tampoco era demasiado elevado para ser de Benefit, son unos 23 euros y por el momento, cumple su función.

¡Nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Los Primed and Poreless es el producto que tanto necesito como vienen de cantidad? si de veras merce la pena me lo pensare ultimamente me salen muchos brillos y grasa a lo largo del dia y por mucho que matifico nada... un beso!

    http://compatiresvivir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el erase past pero el boin no, tengo que chuachear cuando vaya a Sephora jejeje, el primer de too face tengo una muestra pero del que es en crema y va genial la verdad =D y esa libelula es de blanco!! me encanta!! aunque ten cuidado que a mí ya se me ha roto la cabeza de una jajajajaja Un besote!!!

    ResponderEliminar