Páginas

24 jun. 2011

CLINIQUE Stay True Makeup Review

CIMG2702

CIMG2706

La base de maquillaje es, al menos para mí, el producto clave a la hora de maquillar.
Puedes llevar un look de ojos o un labial precioso pero si la base que utilizas no es acorde con tu piel, con tu tono o las características de ésta, puede arruinar cualquier maquillaje.

Por ello, no debería importarnos invertir un poquito más en este producto, sobre todo porque lógicamente, la base de maquillaje está en contacto permanente con nuestra tez.

La mayoría de nosotras, hemos probado -o incluso seguimos probando- varias bases de maquillaje hasta que damos con la idónea.

Personalmente, debo destacar que llevo varios años comprando diferentes bases de maquillaje a diferentes marcas y no he encontrado la adecuada para mí. Sí que he encontrado alguna base que puede acercarse a lo que busco, pero siempre les saco algún pero.

Por ello, he pensado en crear diferentes posts en los que os hablaré de las bases de maquillaje que he utilizado y el resultado que a mí me han dado. Esto último es un punto clave ya que, yo puedo hablaros de cómo me ha ido a mí un determinado producto con las características concretas que mi piel tiene pero no puedo aseguraros que os vayan a ir bien a vosotras porque cada una tendrá unos rasgos determinados.

Debo señalar que me he inspirado en los posts sobre maquillaje de este blog: http://www.sinmunosoynada.com y he decidido hacer este tipo de reviews con mis bases puesto que, hay algunas que no aparecen en las suyas y pienso que podrían interesaros.

Mi tipo de piel es grasa por lo que, me suelen aparecer brillos a lo largo del día. Por ello, las bases de maquillaje que utilizo son oil free, es decir, libres de aceites en su formulación para no aportar más grasa al rostro.

En este caso, os vengo a hablar de una base de maquillaje que compré hace un año aproximadamente y que, por lo tanto, he tenido la oportunidad de emplear en diferentes estaciones -ya sabéis que la misma base de maquillaje nos puede funcionar de forma diferente atendiendo a la estación en la que nos encontremos-.

  • Packaging: Se trata de un bote de cristal sin dosificador, por lo que, puede ser complicado hacernos con la cantidad exacta que queremos. Contiene 30 ml.

  • Cobertura: Es una base de maquillaje cubriente que atenúa las imperfecciones del rostro pero deberemos utilizar corrector si queremos que desaparezcan.

  • Acabado: Mate con efecto empolvado recién aplicada. Por lo que para diario puede ser perfecta, si buscáis un resultado mate. A mí, me gusta cómo queda sobre la piel.

  • Aplicación: Me gusta aplicarla con una brocha plana para aplicar maquillaje, es como más me gusta cómo queda. De esta forma, conseguimos una cobertura más alta y también una mayor duración.

  • Duración: Es una base de maquillaje que dura perfectamente unas 5-6 horas pero es necesario matificarla, al menos para mi tipo de piel.

  • Consistencia: Tiene una textura muy buena para trabajarla, líquida pero no demasiado. Y se adhiere perfectamente a la piel.

  • Precio y dónde comprar: Aproximadamente 27 euros, podéis adquirirla en El Corte Inglés o perfumerías, yo la compré en Perfumerías Druni.


¿Qué base de maquillaje utilizáis vosotras?, ¿Habéis probado alguna de Clinique?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada