Páginas

28 jun. 2011

Comparación entre dos sombras

CIMG2658

CIMG2665

CIMG2673

CIMG2634

CIMG2678

Cuando vi en Deliplus esta sombra cocida me vino enseguida a la mente la famosa Satin Taupe de M.A.C y pensé que era un clon prácticamente exacto. Por eso, me la llevé sin dudarlo. Sin embargo, una vez en casa y observando ambas sombras llegué a la conclusión de que no eran clones, son sombras parecidas pero no iguales, como pensé en un principio.
Veamos sus características:

  • Color: La 01 de Deliplus tiene una base marrón oscuro y shimmer más gordo, mientras que la Satin Taupe de M.A.C tiene una base marrón algo más clara que la anterior y el shimmer más finito.

  • Textura: La Satin Taupe de M.A.C tiene una textura genial, se trabaja perfectamente y se difumina genial también mientras que, la 01 de Deliplus también tiene una textura muy buena, no es para nada polvorienta y se trabaja muy bien también, aunque cuesta algo más difuminarla.

  • Cantidad: Tal y como se aprecia en la foto en la que aparecen ambas sombras juntas la de Deliplus contiene mucha más cantidad. Nada más y nada menos que 4 gramos de producto frente al 1,5 que trae consigo la de M.A.C

  • Precio y dónde podemos encontrarlas: Como imaginaréis también hay una gran diferencia entre los precios de ambas sombras. Mientras que la de Deliplus tiene un precio de 3,90 euros la de M.A.C en godet cuesta 13 euros o 17,50 si la compramos en el estuche. La de Deliplus podemos encontrarla en Mercadona y la de M.A.C en el Corte Inglés.


Como habéis visto ambas sombras son muy pigmentadas, y yo...¡me quedo con las dos!
¿Habéis comprado alguna de las nuevas sombras de Deliplus?
¿ Habíais caído en el parecido que tienen ambas?

2 comentarios:

  1. La verdad es que son muy chulas:)!

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitas!! yono soy de hecharme muchas sombras pero me gusta verlas...jajajajaja
    Blog curiosoo (: te siiigo!! :D (L)

    ResponderEliminar