Páginas

8 jun. 2011

Compras M.A.C.

CIMG2687

CIMG2685

CIMG2682

CIMG2689

CIMG2693

CIMG2696

CIMG2698

Hace un par de semanas hice mi primera compra en M.A.C.
Subí un vídeo a YouTube mostrando estas y otras compras de maquillaje y algunas personas me comentaron que no se apreciaban bien los tonos así que he decidido realizar también un post para el blog.

Desde que comencé a ver vídeos de maquillaje en YouTube siempre me había llamado la atención una marca: M.A.C.
Comentaban que la calidad de sus productos era buenísima pero también su precio elevado respecto a otras marcas de maquillaje.
Por eso esperé hasta comprar productos de esta firma, porque quería que cuando comprase algo fuese porque de verdad lo quería y no un capricho porque se lo había visto a otras personas.

Lo primero que quería probar eran sus sombras y me decidí por un básico:
Satin Taupe y por una sombra que desde que la había visto me había encantado: Woodwinked. Satin Taupe es una sombra preciosa amarronada con destellos y Woodwinked es una sombra dorada preciosa también.

En M.A.C. tienen una variedad increíble de sombras pero ya que su precio es más elevado que en otras marcas, compraré aquellas sombras que me parecen exclusivas de esta firma.

El precio de sus sombras es de 17 euros pero si las compras en godet, es decir, para paleta, su precio son 13 euros. Además, tienen paletas vacías para que puedas crear tu propia paleta. La que yo elegí de 4 sombras tiene un precio de 8 euros y la paleta para 15 sombras cuesta 17,50.

Otro de los productos que quería probar son los Pain Pots.
Los Pain Pots son sombras en crema de larga duración, no son prebases por lo que, si no os aplicáis una prebase antes que el Pain Pot tal vez os salgan pliegues en el párpado.
Los colores de este producto van desde el ocre hasta el marrón oscuro, es decir, podéis aplicaros uno para unificar el tono del párpado o para dar un poquito de color o también utilizar uno marrón y emplearlo para crear la base de un smoky, por ejemplo.

Yo elegí el tono Bare Study que como podéis apreciar en las fotos, tiene un brillito muy sutil dorado.
A mí me encanta ahora en verano para aplicarlo sobre todo el párpado y darle un poquito de color. Aunque queda precioso también si lo aplicamos por el párpado y después empleamos sombras encima ya que, les aporta ese brillito tan especial.
El precio de los Pain Pots son 19,50 y en la página de M.A.C. podéis observar la variedad que tienen.

¡Nos vemos pronto!

5 comentarios:

  1. Vaya compras!! Ya veo que tu también picante en Mac.. Es que es irresistible. La Satin Taupe es preciosa y un básico.

    Y además en las fotos se ve genial.

    Un besazo! xD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Soy Alba DeluxZone xD
    No sabía q tenías blog, muy dulce y vintage como tú jejeje me gusta!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Soy Alba DeluxZone xD
    No sabía q tenías blog, muy dulce y vintage como tú jejeje me gusta!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Lovely eyeshadows!! :)

    www.thecabinetoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar