Páginas

7 jun. 2011

Corrector Cover stick de Essence

CIMG2656

En este caso os hablaré de un producto que he terminado recientemente.
Creo que cuando acabamos un producto o al menos, cuando lo hemos utilizado durante mucho tiempo es cuando podemos tener una opinión formada sobre él.

Este corrector tiene un formato en barra y trae 5 gramos de producto.
Otra de sus características es que es de base amarillenta, al menos el tono que yo tenía que es el más claro, por lo que si utilizáis una base rosada el efecto quedará algo extraño.

Personalmente, no me ha gustado este corrector.
Lo encuentro demasiado seco y amarillento, además tenía problemas para extenderlo.
Pero esto no quiere decir que a vosotras no os vaya a funcionar, puede ser que me haya salido defectuoso, que no funcione con mi tipo de piel o que el tono no fuera el adecuado.
Podéis probarlo por menos de 3 euros, creo recordar que costó 2,49 y lo compré hace un año aproximadamente.
Lo he estado utilizando a diario durante este año y no lo he tirado porque me gusta utilizar los productos que compro e intento terminarlos aunque no me gusten.

Podéis encontrarlo en tiendas físicas que vendan Essence como Beautik, Bodybell, Perfumerías Prieto...y de tiendas online que vendan Essence solo conozco Maquillalia.

Si vosotras también lo habéis probado podéis darme vuestro punto de vista o comentarme qué corrector es el que mejor resultado os da y demás. Yo os enseñé en un review hace poco qué corrector había adquirido y os haré un post de estas características cuando tenga una opinión formada. De momento, no me desagrada :)

¡Nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. Tomo nota de tu experiencia...yo tengo uno de mac que me encanta.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad pense que iria bien, pero bueno, tendre en cuenta tu opinion!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir con nosotras tu experiencia! :D me gusta mucho tu blog! te sigo! te invito a pasarte al mio :)

    ♥ Silvicious

    ResponderEliminar
  4. Este corrector es el que yo uso y me dura todo el día bien aplicado. Sin ir mas lejos, ayer me maquille las dos de la tarde y a las 10 de la noche aún lo tenia intacto, y si aplicas después un poco de corrector liquido de la misma marca queda perfecto. Es cierto que de primeras parece muy seco pero hay que trabajarlo un poco con el dedo para que quede mas cremoso. Estos correctores tienen dos subtonos, el 01 (Matt sand) tiene un subtono rosaceo, es el que estoy usando. Para mi, uno de mis favoritos! :)

    ResponderEliminar