Páginas

17 jun. 2011

MeMeMe Cosmetics

CIMG2845

CIMG2848

CIMG2850

CIMG2885

CIMG2890

En esta ocasión os hablaré de una firma de maquillaje todavía algo desconocida por España pero que cuenta con muchos adeptos ya.

MeMeMe Cosmetics es una marca de maquillaje de Inglaterra, que cuenta con una página web en la que podéis comprar on-line.

Sus productos son muy variados, podemos encontrar coloretes, iluminadores, polvos compactos, bases de maquillaje, lacas de uñas, entre otras cosas.
Además sus precios son inmejorables.
Se trata de productos muy asequibles y con una calidad increíble, comparable a las firmas de maquillaje de alta gama.

En este caso, contacté con ellos y estuve comunicándome con una chica encantadora que me ofreció la posibilidad de elegir el producto que desease para que ellos me lo enviaran y poder hacer un review en el canal de YouTube y así, dar a conocer esta firma de maquillaje.
Me decanté por el Blush Me! en el tono coral porque se lo había visto a varias gurús y me llamaba mucho la atención el tono.

En las fotos, llevo el colorete aplicado, y podéis observar que se trata de un tono precioso.
Es muy pigmentado y trae 8 gramos de producto, ¡lo que está realmente genial!

Os dejo aquí la página web de MeMeMe Cosmetics para que investiguéis si os apetece.
Yo desde luego, estoy más que contenta con el colorete.

¡Nos vemos pronto!

5 comentarios:

  1. El packaging es muy original^^ me gusta mucho ;) Un abrazo

    http://sacocharte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El tono es precioso, yo ando en busca de uno parecido! ;)

    www.mycitymemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que color tan bonito! el packaging se parece a los colorestes de Benefit. besos, te sigo guapa!

    ResponderEliminar