Páginas

6 jul. 2011

Comparación Shadow Insurance TOO FACED & prebase ARTDECO

CIMG2619

CIMG2623

CIMG2617

CIMG2630
Shadow insurance - Artdeco

Cuando empecé a adentrarme en el mundillo del maquillaje lo primero que compré, tras una paleta de sombras, fue una prebase para párpados. Las veía utilizar a las gurús y bloggers y pensaba que era una de las primeras cosas con las que tenía que hacerme.
En aquel momento, me decidí por la de Artdeco ya que, su precio era más reducido que la Shadow Insurance y como no sabía si realmente le iba a dar uso para mí era la mejor opción.

Como sabéis, la función del primer o prebase para párpados es intensificar el color de las sombras y que éstas aguanten mucho más tiempo intactas. No es un producto imprescindible para muchas personas pero sí para mí. Además, para las que tenemos el párpado graso cumple una función increíble ya que, nos permite que las sombras nos duren y no aparezcan los temidos pliegues que sin ella podrían aparecer.
Pese a todo, como ya he comentado anteriormente, no es un producto indispensable.
De hecho, muchos maquilladores no las utilizan porque creen que varían en el color de la sombra.

Ahora pasaré a comentar las características de los dos primers que tengo:

Prebase para párpados de ARTDECO:

- Se trata de un producto graso en comparación con el otro primer o con los paint pots.
- Tiene la textura de una crema y tarda algo más en absorberse.
- Como podéis ver en la cajita tiene un color beige pero aplicado sobre la piel no aporta color pero sí un brillito muy sutil, como podéis apreciar en la foto en la que aparecen los swatches de ambas prebases.
- En cuanto a la cantidad, trae 5 ml.
- Un punto a su favor es el olor que tiene ¡me encanta!. Huele a limpio.
- En mi caso, con esta prebase me duran menos las sombras intactas y además, tengo que esperar algo más para trabajarlas así que, si tuviera que puntuarla le daría un 6,5. No la volveré a comprar porque he encontrado productos que me gustan más.
- Su precio está alrededor de los 9 euros y la podéis encontrar en perfumerías Douglas.

Shadow Insurance de TOO FACED:

- Este producto viene en formato tubo y trae una cantidad de 11 gramos.
- Su textura sobre el párpado es mucho más seca que la de Artdeco por lo que, se seca antes y a mi parecer, las sombras se trabajan mucho mejor y se fijan más también. A mí me aguantan intactas.
- Tiene un color beige, piel y debemos extenderla perfectamente por todo el párpado para evitar tener tonos distintos en él.
- Es un producto que cunde muchísimo, con una simple gotita en cada párpado tenemos suficiente.
- Para mí esta prebase tiene un 10.
- Su precio realmente no lo sé, porque venía en la paleta "Enchanted Glamourland" pero creo que está sobre los 17 euros y la podéis adquirir en Sephora.




¿Qué prebase utilizáis vosotras?
¿Habéis probado alguna de las que os muestro?


2 comentarios:

  1. Wow so shiny definitely going to try this :) http://flashingfashionx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Super lovely blog!


    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar