Páginas

13 jul. 2011

Primer matificante de Kiko Cosmetics

CIMG2592

CIMG2614

No es la primera vez que os hablo de los productos de Kiko Cosmetics.
Como en todas las marcas de maquillaje, algunos productos me gustan y otros no.
Hoy os vengo a hablar de un producto que ¡me encanta!

Kiko Cosmetics sacó hace relativamente poco una serie de primers, podemos encontrar desde primers correctores con color a este primer especial para pieles grasas y es que es matificante.
Como sabéis mi piel es grasa por lo que, al ver este producto en la tienda decidí comprarlo a ver qué tal me funcionaba.

En primer lugar debo destacar que no utilizo este producto a diario, simplemente en ocasiones especiales y cuando quiero que el maquillaje me dure intacto varias horas.

Como podéis apreciar en la foto su textura es más bien densa, tiene la textura de una crema y necesitamos realmente poco producto para notar su efecto.
Este tipo de prebases debemos utilizarlas en poquita cantidad y en las zonas que tengamos más grasas, no debemos aplicarla por toda la piel como si fuera una crema.
Inmediatamente tras su aplicación notaremos cómo la piel queda perfecta en cuestión de segundos, a mí me deja una tez preciosa, me desaparecen los poros y la base de maquillaje queda preciosa al aplicarla después.
Eso sí, a mí personalmente si la aplico en la nariz no se me absorbe bien y se me quedan cercos al aplicar la base después, así que ahí simplemente aplico una cantidad minúscula y me aguanta perfectamente.

Respecto a la comparación con otras marcas, a mí me probaron el de Too Faced y también el Poreprofessional de Benefit, así como, el de M.A.C y con ninguno de los tres me duró el maquillaje intacto varias horas, es más, me aparecieron brillos al poco tiempo.

Otra de las cosas que tiene a su favor este primer son sus ingredientes, mientras que el de Too Faced y Benefit (no sé los ingredientes del de M.A.C) son silicona pura, los componentes de éste son en un 97% naturales.

En cuanto a la cantidad, trae 25 ml, lo cual podría parecernos poco pero realmente cunde muchísimo ya que, necesitamos muy poco producto cada vez que lo utilizamos.

¿El precio? ¡Lo mejor! Solo 8,90 euros.
¡A mí no me faltará nunca en mi neceser!

3 comentarios:

  1. Muy bien explicado, me voy a animar a probarlo!
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Me alegra haberte hecho reir hoy. Debemos crear el grupo de compradoras compulsivas por culpa de blogger.

    Después de mi experiencia con la prebase Coquito Tropical de Too Faced (Bronzed) la próxima vez que visite a la family en Bilbao visitaré KIKO y me compro la prebase que recomiendas, mi tono de piel y mi monedero lo agradecerán. 8,90!!!!!

    Besitos,

    Rebeca de Le Petit Closet
    .kl`7uuu

    ResponderEliminar
  3. Hoola guapi!!
    Te acabo de descubrir y me encanta tu blog!! Te sigo ;)

    Ahh! que buena pinta tiene la prebase y comparando calidad-precio, genial!

    Si quieres pasate por mi blog:
    nanamake-up.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar