Páginas

22 jul. 2011

Sales ss/11


En este post os muestro mis adquisiciones en estas rebajas.
Este año, me limité a comprar únicamente cosas que me parecieran realmente rebajadas y por supuesto, que me encantasen. Pero no todo lo que os enseño está rebajado...
¡Veamoslo a continuación!

CIMG2976

CIMG2972
25,95>12,50

Mi primera parada fue en Blanco. Como sabéis, Blanco en rebajas pone todos sus artículos al 50% excepto la nueva colección y artículos de continuidad. Pero casi nunca suelo comprar en rebajas allí porque no encuentro nada...
Eso sí, llevaba encaprichada de este bolso muuucho tiempo. Y por unas cosas u otras nunca lo compraba. Fue mi primera compra estas rebajas y creo, la que más me gusta. O de las que más.

CIMG2980

CIMG2978
19,99>9,99
CIMG2982

CIMG2983
19,99>9,99

Estas dos chaquetas de punto son de Pull & Bear. Creo que es de las pocas tiendas en las que las rebajas merecen la pena. Qué decir, me encantaron estas dos chaquetas y tuve que llevarlas conmigo, aunque la rosa sea la talla L...¡pero me encanta cómo queda ancha!

CIMG2986
25,95

Este vestido es de Stradivarius y es de Nueva Colección. Vamos, que piqué con la New Collection ya, pero no podía dejar este vestido allí...Me encanta para las noches de verano.

CIMG2989

CIMG2994
25,99>19,99

Esta falda de Green Coast es mi otra prenda estrella de las rebajas junto al bolso. ¡Me encanta! ¡Me tiene enamorada! Y sí, fue amor a primera vista...jajaja Qué decir de ella...me la habéis visto puesta en el anterior post.

CIMG2998
Anillo 3,99
Pendientes 1,99

Una de mis tiendas fetiche para complementos es Parfois. Lo cierto es que merecían la pena las rebajas que allí había...pero tuve que elegir...jajajaja No recuerdo el precio en temporada de estos complementos por lo que, he puesto el precio por el que los compré. Para mí, inmejorable. Además de preciosos. Los pendientes me encantan...

Y hasta aquí las compras que realicé en mis primeras visitas a las rebajas...He hecho más compras, pero esas las dejamos para más adelante :)


3 comentarios:

  1. Me han encantado los pendientes y a muy buen precio! Te sigo guapi :)

    Si quieres pásate por mi blog:

    nanamake-up.blogspot.com


    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. I really like the open weave cardigans

    ResponderEliminar