Páginas

29 ago. 2011

Summer memories

CIMG3348

CIMG3352

CIMG3335

CIMG3332

CIMG3233

CIMG3250

CIMG3252

¡Ya estoy de vuelta! He pasado un mes desconectada del "mundo virtual" en el mismo pueblo en el que llevo pasando todos los veranos desde incluso antes de nacer.
Me encanta estar allí porque es tan diferente...me sirve para centrarme en otras cosas en las que durante el año no reparo y poder regresar con las pilas cargadas y afrontar lo que queda de año.
Allí como otros alimentos diferentes, el clima es contrario al que tengo en mi ciudad...En definitiva, es tan diferente que me relaja muchísimo.

Espero que hayáis tenido un verano genial y que sigáis disfrutando de él las que podáis...yo de momento, tengo vacaciones indefinidas...¡aunque espero que eso cambie pronto! ¡muy pronto!

El miércoles tendréis un post nuevo...¡y muy diferente!

1 comentario:

  1. que mona la trenza! me encanta. Por cierto muchísimas gracias por el tweet ;)
    un beso!

    ResponderEliminar