Páginas

20 oct. 2011

A touch of coral

Foto0065

Foto0067

Foto0066

Foto0068


En cuanto vi esta camiseta básica no pude resistirme. Me encanta el color coral, creo que queda increíblemente bien, da mucha luz a la cara y por ello, una camiseta básica en este color no podía faltar en mi armario. 

Tiene muchísimas combinaciones posibles, entre ellas, la que elegí el día de esta sesión.  Quería -o más bien, tenía- que ir informal y cómoda. 

Por último, hoy os dejo con una entrevista que me hicieron en la web tus vestidos.com y que han publicado hoy. http://tusvestidosblog.blogspot.com/2011/10/entrevistamos-lorena-del-blog-this-is.html

  • Camiseta: Pull and Bear (s/s 11)
  • Shorts: Stradivarius (old) 
  • Chaleco: Bershka (old)
  • Bolso: Tienda Local
  • Sandalias: Tienda Local 

¡Nos vemos pronto!

7 comentarios:

  1. sii es precioso el coral, enhorabuena por la entrevista ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Que bonito tu look :) Estas muy linda ^^

    Me ha gustado mucho tu look, te sigo :). Pasate por mi blog si te apetece!

    Besos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaaaaaa!! Pasate por mi blog que tienes premio ^^


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog y las fotos están genial
    Te sigo, pásate por mi blog !

    ResponderEliminar
  5. que guapa en todas tus fotos :) me ha encantado tu blog, tienes un estilazo, y el color de la camiseta es preciosa, yo tb tengo una así ;)
    Un besito enorme!
    Albita
    TE SIGO

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. you have a great blog! please check out my blog and follow if you like, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com

    ResponderEliminar