Páginas

30 nov. 2011

Favoritos de Noviembre


CIMG3754

CIMG3756

Hoy os traigo mis productos favoritos de este mes, es decir los productos que más he utilizado en Noviembre.

- BASE DE MAQUILLAJE SOFT TOUCH MOUSSE DE ESSENCE 
He utilizado dos tarritos de esta base de maquillaje pero no me acaba de gustar. No he probado más de Essence pero al principio me gustaba, de hecho, por el precio que tiene está bien ya que deja una piel bonita  pero he notado algún brote de granitos cuando la utilizo. Aunque no sé bien si es debido precisamente a la base.
- POLVOS COMPACTOS DE AVON (Línea Colortrend)
He redescubierto estos polvitos que tenía abandonados en el cajón. Me encanta su olor pero no me matificaban mucho hasta que decidí emplearlos con la borlita que llevan y no con una brocha...¡y me gustan mucho! ¡me matifican perfectamente la piel!
- CORRECTOR BOI-ING DE BENEFIT
No es un corrector malo ya que cubre las ojeras pero es demasiado blanquecino..y el tono 02 bastante más oscuro que mi piel así que no repetiré cuando lo acabe.
- LÁPIZ PARA CEJAS E ILUMINADOR DE DELIPLUS 
Compré este producto porque leí muy buenas críticas pero a mí no me gusta mucho. Las cejas no suelo retocarlas porque no lo necesito, por lo que, utilizo mucho más el iluminador, que es muy parecido a uno de Benefit.
- JUMBOS DE NYX Y DE DELIPLUS
El jumbo de Nyx es en el tono Lavender y lo podéis encontrar perfectamente ya que no lo han descatalogado ni nada. Es un tono moradito muy claro que suelo aplicarme a diario en el párpado móvil para darle luz a la mirada.
El jumbo de Deliplus sin embargo, ya no lo podéis encontrar ya que sí que está descatalogado. Es un tono chocolate que suelo aplicar en el exterior del párpado móvil para oscurecer la zona y también en la waterline.
- EYELINER MARRÓN DE AVON (Línea Colortrend)
¡Me encanta este producto! Es súper fácil de utilizar ya que tiene el pincelito muy fino. Suelo utilizarlo a veces para realizar una línea finita en el párpado móvil muy pegadita a las pestañas.
- MÁSCARA COLOSSAL VOLUM EXPRESS DE MAYBELLINE 
Esta máscara de pestañas no me gusta mucho: deja grumitos y ni da volumen, ni alarga, ni nada. No volveré a comprarla pero la he utilizado mucho porque quiero acabarla ya!! jajaja
- GLOSS EN EL TONO 04 DE ESSENCE
Es el producto que más he utilizado para labios ya que, de labial suelo cambiar bastante pero siempre, siempre suelo utilizar este gloss encima.




Espero que os haya gustado esta entrada :) 
Por cierto, en un ratito tendréis disponible ya la thisisanaddictionshop online!! 
Pasaros por ella! :P


Podéis seguirme en Twitter: 
TWITTER


4 comentarios:

  1. me encanta la marca essence, es muy economica y buena!!

    ResponderEliminar
  2. que de cositas, yo tengo q comprarme lagun jyumbo esta semana, que aunque parezca mentira, no tengo ninguno!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola chica! he dado con tu blog de casualidad y me ha gustado así que me hago seguidora, pásate por el mío si quieres y me prestas tu apoyo que estoy empezando. 1 beso!!

    ResponderEliminar
  4. LAURA: Verdad que sí? Tiene productos muy económicos y buenos. Como todas las marcas no todo te puede gustar pero hay productos que están muy bien para el precio que tienen!!

    ESTHER MTMU: Pues verás la utilidad que le das!!! jejeje Yo tengo unos cuantos y los utilizo tanto para diario como para cuando quiero arreglarme un poquito más. Son fantásticos! Ya me cuentas cuál o cuáles has escogido!!

    ELRINCONDENATI: Muchas gracias por seguirme y comentar! Me alegra saber que te gusta! ^^ Ahora paso a echarle un vistacillo al tuyo!

    ResponderEliminar