Páginas

15 nov. 2011

Naked palette

Pic-20111115-008

Pic-20111115-006

¡Por fin es mía! Cuando la empecé a ver el año pasado al resto de chicas me parecía una paleta bonita...pero con el paso de los meses...¡me parecía indispensable! 

Llevaba casi cuatro meses en lista de espera...¡y por fin la tengo! jejeje
Qué decir...a mí me encanta...es una paleta de colores neutrales, la mayoría con shimmer...pero me parece preciosa. Además, una de las cosas que me llevó a comprarla era el hecho de que fuera de colores neutrales. Como sabéis yo utilizo mucho los marrones, así que, tener una paleta de una calidad superior a las sombras que tenía de la paleta de 240 colores o Deliplus, me parecía indispensable para mí. 

Como sabéis en sus primeras ediciones la acompañaron de un lápiz de ojos de la marca pero en las posteriores, de un pincelito, además de la prebase que también incluía su versión anterior. 

¿Su precio? 40 euros. Más que rentables a mi parecer. 

¿Y vosotras?, ¿La tenéis?, ¿Os parece indispensable?, ¿Utilizáis mucho las sombras neutrales?


5 comentarios:

  1. I have found the Naked palette last month and I love it so far ! I think it's a must have for any make up addict ! You're invited to enter my Chanel & Too Faced Giveaway ! I am sure you'll love the products and if you join I'll be very glad !
    Kisses

    Follow Fashion and Cookies

    ResponderEliminar
  2. me encanta el maquillaje,, y tu tienes muchas habilidades!!

    Un besote!

    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  3. no suelo usar sombras casi nunca

    besos

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!! Te acabo de descubrir y te sigo!
    Pasate si quiers!
    Muacks

    ResponderEliminar
  5. Hello!

    Your look is really good!

    Very nice blog. I'm fan.

    xx

    ResponderEliminar