Páginas

12 nov. 2011

Red lips

CIMG3660

CIMG3585

CIMG3697

CIMG3714

CIMG3595

CIMG3582

CIMG3696

A la hora de maquillarnos siempre solemos oír lemas del estilo "menos es más", "destaca únicamente ojos o labios", etcétera.
Normalmente es lo que yo suelo hacer, destacar únicamente ojos o labios, según me apetezca -aunque suelo maquillar más los ojos y dejar los labios naturales-,

Pero aquel día decidí hacer algo diferente...maquillar tanto labios como ojos...¡y me gustó!
Eso sí, utilicé un tinte para labios rojizo para no señalarlos demasiado.

Os dejo aquí con los productos que utilicé:

ROSTRO
-  Base Stay true makeup de Clinique
- Studio Fix en polvo de M.A.C
- Corrector Booing de Benefit
- Colorete "Bella bamba" de Benefit

OJOS
- Paleta "Enchanted Glamourland" de Too Faced
- Sombra 01 platinum de Deliplus
- Delineador negro supershock de Avon
- "High impact mascara" de Clinique

LABIOS
- Tinte de labios "No.2 Chestnut Stain" de Pixi



¿Y vosotras?, ¿Qué pensáis?, ¿Soléis destacar únicamente una parte de vuestro rostro?, O por el contrario..¿destacáis tanto labios como ojos?

4 comentarios:

  1. Guapa! Te ves superlinda, te quedan genial ese tono de labios :)

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. you are such a preety girl :)
    really impressed

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te has maquillado y las fotos sales muy guapa

    Besos!
    Anna
    pd. Si te apetece pasarte por mi blog estoy de sorteo :D

    ResponderEliminar