Páginas

31 may. 2011

Aires renovados

Como ya sabéis este blog comenzó con la pretensión de aportar mi punto de vista respecto a la pasión que tenía en ese momento: la moda.

Pero poco a poco fui haciendo de este blog un espacio más personal, en el que hablaba de moda, maquillaje o viajes, entre otras cosas, según me apeteciese.

Quise que no fuera una "obligación" para mí actualizar, así que, únicamente publicaba
entradas cuando me apetecía y encontraba un hueco en el que me apeteciese dedicar ese tiempo al blog.

Cuando comencé, únicamente tenía este blog pero me fueron llamando la atención otros espacios como Twitter y YouTube. Pero nunca lo había comentado por aquí. No quise abandonar este blog, y por ello, actualizaba de vez en cuando pero mi blog quedó casi relegado a un espacio que me permitía seguir otros blogs.

Hace más de una semana tuve muchos problemas con blogger para poder acceder a mi cuenta, y desde entonces no había podido entrar...hasta hoy. Este tiempo me ha hecho replantearme las cosas y no quiero abandonar el blog, quiero tener mi propio espacio aquí. Así que comienzo una nueva etapa, con aires renovados, una etapa en la que hablaré de lo que más me gusta: la moda y el maquillaje, pero también de mis otras pasiones. He borrado antiguas entradas que ya no van conmigo, en las que no me veo reflejada, le he dado un nuevo aire al blog, he cambiado de plantilla e incluso de cabecera, porque yo en todo este tiempo he cambiado.



P6060101

8 may. 2011

Benefit & Too Faced products

CIMG1961

CIMG1966


En este caso, os voy a hablar de dos productos que he comprado recientemente y que me han dado muy buen resultado. Se trata de los Primed and Poreless de Too Faced y del corrector Boi-ing de Benefit.

Los Primed and Poreless son unos polvos translúcidos muy delicados y sedosos que se adhieren perfectamente a la piel, fijando el maquillaje y evitando la aparición de brillos, aunque también podemos aplicarlos sobre la piel natural.

Como ya sabéis, mi piel es grasa, por lo que, me cuesta encontrar un producto que controle los brillos perfectamente y estos me han encantado. No solo porque evitan la aparición de los brillos durante bastante tiempo sino porque además disminuye el aspecto de los poros y la piel queda perfecta. El precio no es demasiado elevado, son unos 26 euros y ¡están más que amortizados!

En cuanto al corrector, estaba buscando uno muy cubriente ya que, tengo ojeras y alguna que otra imperfección y estaba entre el Boi-ing y el Erase Paste, los dos de Benefit. Pero en Sephora me recomendaron el Boi-ing y además, me gustó bastante más la textura del Boi-ing (más cubriente) que la del Erase Paste. El precio tampoco era demasiado elevado para ser de Benefit, son unos 23 euros y por el momento, cumple su función.

¡Nos vemos pronto!