Páginas

28 jun. 2011

Comparación entre dos sombras

CIMG2658

CIMG2665

CIMG2673

CIMG2634

CIMG2678

Cuando vi en Deliplus esta sombra cocida me vino enseguida a la mente la famosa Satin Taupe de M.A.C y pensé que era un clon prácticamente exacto. Por eso, me la llevé sin dudarlo. Sin embargo, una vez en casa y observando ambas sombras llegué a la conclusión de que no eran clones, son sombras parecidas pero no iguales, como pensé en un principio.
Veamos sus características:

  • Color: La 01 de Deliplus tiene una base marrón oscuro y shimmer más gordo, mientras que la Satin Taupe de M.A.C tiene una base marrón algo más clara que la anterior y el shimmer más finito.

  • Textura: La Satin Taupe de M.A.C tiene una textura genial, se trabaja perfectamente y se difumina genial también mientras que, la 01 de Deliplus también tiene una textura muy buena, no es para nada polvorienta y se trabaja muy bien también, aunque cuesta algo más difuminarla.

  • Cantidad: Tal y como se aprecia en la foto en la que aparecen ambas sombras juntas la de Deliplus contiene mucha más cantidad. Nada más y nada menos que 4 gramos de producto frente al 1,5 que trae consigo la de M.A.C

  • Precio y dónde podemos encontrarlas: Como imaginaréis también hay una gran diferencia entre los precios de ambas sombras. Mientras que la de Deliplus tiene un precio de 3,90 euros la de M.A.C en godet cuesta 13 euros o 17,50 si la compramos en el estuche. La de Deliplus podemos encontrarla en Mercadona y la de M.A.C en el Corte Inglés.


Como habéis visto ambas sombras son muy pigmentadas, y yo...¡me quedo con las dos!
¿Habéis comprado alguna de las nuevas sombras de Deliplus?
¿ Habíais caído en el parecido que tienen ambas?

24 jun. 2011

CLINIQUE Stay True Makeup Review

CIMG2702

CIMG2706

La base de maquillaje es, al menos para mí, el producto clave a la hora de maquillar.
Puedes llevar un look de ojos o un labial precioso pero si la base que utilizas no es acorde con tu piel, con tu tono o las características de ésta, puede arruinar cualquier maquillaje.

Por ello, no debería importarnos invertir un poquito más en este producto, sobre todo porque lógicamente, la base de maquillaje está en contacto permanente con nuestra tez.

La mayoría de nosotras, hemos probado -o incluso seguimos probando- varias bases de maquillaje hasta que damos con la idónea.

Personalmente, debo destacar que llevo varios años comprando diferentes bases de maquillaje a diferentes marcas y no he encontrado la adecuada para mí. Sí que he encontrado alguna base que puede acercarse a lo que busco, pero siempre les saco algún pero.

Por ello, he pensado en crear diferentes posts en los que os hablaré de las bases de maquillaje que he utilizado y el resultado que a mí me han dado. Esto último es un punto clave ya que, yo puedo hablaros de cómo me ha ido a mí un determinado producto con las características concretas que mi piel tiene pero no puedo aseguraros que os vayan a ir bien a vosotras porque cada una tendrá unos rasgos determinados.

Debo señalar que me he inspirado en los posts sobre maquillaje de este blog: http://www.sinmunosoynada.com y he decidido hacer este tipo de reviews con mis bases puesto que, hay algunas que no aparecen en las suyas y pienso que podrían interesaros.

Mi tipo de piel es grasa por lo que, me suelen aparecer brillos a lo largo del día. Por ello, las bases de maquillaje que utilizo son oil free, es decir, libres de aceites en su formulación para no aportar más grasa al rostro.

En este caso, os vengo a hablar de una base de maquillaje que compré hace un año aproximadamente y que, por lo tanto, he tenido la oportunidad de emplear en diferentes estaciones -ya sabéis que la misma base de maquillaje nos puede funcionar de forma diferente atendiendo a la estación en la que nos encontremos-.

  • Packaging: Se trata de un bote de cristal sin dosificador, por lo que, puede ser complicado hacernos con la cantidad exacta que queremos. Contiene 30 ml.

  • Cobertura: Es una base de maquillaje cubriente que atenúa las imperfecciones del rostro pero deberemos utilizar corrector si queremos que desaparezcan.

  • Acabado: Mate con efecto empolvado recién aplicada. Por lo que para diario puede ser perfecta, si buscáis un resultado mate. A mí, me gusta cómo queda sobre la piel.

  • Aplicación: Me gusta aplicarla con una brocha plana para aplicar maquillaje, es como más me gusta cómo queda. De esta forma, conseguimos una cobertura más alta y también una mayor duración.

  • Duración: Es una base de maquillaje que dura perfectamente unas 5-6 horas pero es necesario matificarla, al menos para mi tipo de piel.

  • Consistencia: Tiene una textura muy buena para trabajarla, líquida pero no demasiado. Y se adhiere perfectamente a la piel.

  • Precio y dónde comprar: Aproximadamente 27 euros, podéis adquirirla en El Corte Inglés o perfumerías, yo la compré en Perfumerías Druni.


¿Qué base de maquillaje utilizáis vosotras?, ¿Habéis probado alguna de Clinique?.

21 jun. 2011

My favourite black skirt

CIMG2580

CIMG2582

CIMG2583




CIMG2584

CIMG2581

CIMG2587

CIMG2588

De estas fotos hace ya unas semanas, cosa que podéis comprobar simplemente observando las medias...jajaja
Por aquel entonces ya hacía calor pero ese día amaneció algo más frío de lo habitual por lo que, decidí acompañar mi falda favorita de unas medias.

Este outfit lo llevé para una comida informal y para ella elegí mi adorada falda con una camiseta más informal y me decanté por complementos en gris para darle un toque de color al look.

En las fotos no se aprecia, pero también elegí para los labios un tono rosa flúor que destacase con el look.

¡Nos vemos pronto!

Falda/skirt: h&m (s/s10)
Camiseta/T-shirt: Zara (s/s10)
Bolso/Bag: Stradivarius (s/s10)
Zapatos/Shoes: Blanco (old)

17 jun. 2011

MeMeMe Cosmetics

CIMG2845

CIMG2848

CIMG2850

CIMG2885

CIMG2890

En esta ocasión os hablaré de una firma de maquillaje todavía algo desconocida por España pero que cuenta con muchos adeptos ya.

MeMeMe Cosmetics es una marca de maquillaje de Inglaterra, que cuenta con una página web en la que podéis comprar on-line.

Sus productos son muy variados, podemos encontrar coloretes, iluminadores, polvos compactos, bases de maquillaje, lacas de uñas, entre otras cosas.
Además sus precios son inmejorables.
Se trata de productos muy asequibles y con una calidad increíble, comparable a las firmas de maquillaje de alta gama.

En este caso, contacté con ellos y estuve comunicándome con una chica encantadora que me ofreció la posibilidad de elegir el producto que desease para que ellos me lo enviaran y poder hacer un review en el canal de YouTube y así, dar a conocer esta firma de maquillaje.
Me decanté por el Blush Me! en el tono coral porque se lo había visto a varias gurús y me llamaba mucho la atención el tono.

En las fotos, llevo el colorete aplicado, y podéis observar que se trata de un tono precioso.
Es muy pigmentado y trae 8 gramos de producto, ¡lo que está realmente genial!

Os dejo aquí la página web de MeMeMe Cosmetics para que investiguéis si os apetece.
Yo desde luego, estoy más que contenta con el colorete.

¡Nos vemos pronto!

13 jun. 2011

Limited Edition Kiko Cosmetics y comparación con M.A.C.

CIMG2637

CIMG2638

CIMG2639

CIMG2641

CIMG2642

CIMG2643

CIMG2648

Kiko Cosmetics es una firma de maquillaje y cosmética italiana cuyos precios son asequibles para todo el mundo.

Son muchas las opiniones que comparan estos productos con los de una firma de renombre en el mundo del maquillaje como es M.A.C.

En primer lugar, el packaging de ambas marcas es similar.
Muy elegante y discreto: negro con las letras en blanco.
Ambas ofrecen ediciones limitadas, es decir, productos de maquillaje que únicamente se pueden adquirir en esa colección.

También las dos tienen productos de cosmética, no solo de maquillaje.
Pero Kiko Cosmetics ofrece una mayor variedad, y además incluye también productos de cuidado corporal y solar.

Otro aspecto que tienen en común es que las dos venden brochas de maquillaje.
De este punto no os puedo hablar porque no he probado ninguna de estas dos marcas.
Sin embargo, la diferencia entre los precios es abismal.
Mientras que en Kiko Cosmetics el precio de sus brochas oscila entre los 10 y 16 euros en M.A.C. hablamos de un precio entre los 20 y 50 euros.

¿La calidad de sus productos?
Personalmente he probado más productos de Kiko que de M.A.C. y ninguna de las dos marcas me ha decepcionado en absoluto.
Es cierto que no he probado las sombras de Kiko -de la colección permanente- para poder compararlas con las de M.A.C. pero ahí sí que supongo que la calidad será inferior ya que, desde mi punto de vista, la textura y pigmentación de las sombras de M.A.C. son increíbles.
Pero ambas firmas ofrecen una gran variedad de colores.

En esta ocasión, os muestro dos productos que he adquirido de una Edición Limitada de Kiko.
Se trata de un colorete mineral y un labial con SPF 15.

El colorete es precioso. Al mezclar los tres tonos conseguimos una tonalidad muy bonita y además podemos graduar el tono que queremos conseguir al coger una mayor o menor cantidad del color más oscuro.
Trae muchísima cantidad, nada más y nada menos que 8,5 gramos y el packaging es genial. Muy veraniego en un material que emula la rafia y con un espejo interior.
¿Su precio? 13,90.

En cuanto al labial, este es el tono 03 y se trata de una barra de labios muy hidratante, con un olor muy rico.
El tono es un nude pero que se asemeja mucho al color del labio.
Sin duda, mi labial favorito.
¿Su precio? 7,50.


Espero que os haya gustado este review de estos productos que he adquirido y probado de la Edición Limitada de este verano de Kiko Cosmetics.

¿Conocíais esta marca?
¿La habéis probado?
¿Habéis picado con las ediciones limitadas?

¡Nos vemos pronto!

8 jun. 2011

Compras M.A.C.

CIMG2687

CIMG2685

CIMG2682

CIMG2689

CIMG2693

CIMG2696

CIMG2698

Hace un par de semanas hice mi primera compra en M.A.C.
Subí un vídeo a YouTube mostrando estas y otras compras de maquillaje y algunas personas me comentaron que no se apreciaban bien los tonos así que he decidido realizar también un post para el blog.

Desde que comencé a ver vídeos de maquillaje en YouTube siempre me había llamado la atención una marca: M.A.C.
Comentaban que la calidad de sus productos era buenísima pero también su precio elevado respecto a otras marcas de maquillaje.
Por eso esperé hasta comprar productos de esta firma, porque quería que cuando comprase algo fuese porque de verdad lo quería y no un capricho porque se lo había visto a otras personas.

Lo primero que quería probar eran sus sombras y me decidí por un básico:
Satin Taupe y por una sombra que desde que la había visto me había encantado: Woodwinked. Satin Taupe es una sombra preciosa amarronada con destellos y Woodwinked es una sombra dorada preciosa también.

En M.A.C. tienen una variedad increíble de sombras pero ya que su precio es más elevado que en otras marcas, compraré aquellas sombras que me parecen exclusivas de esta firma.

El precio de sus sombras es de 17 euros pero si las compras en godet, es decir, para paleta, su precio son 13 euros. Además, tienen paletas vacías para que puedas crear tu propia paleta. La que yo elegí de 4 sombras tiene un precio de 8 euros y la paleta para 15 sombras cuesta 17,50.

Otro de los productos que quería probar son los Pain Pots.
Los Pain Pots son sombras en crema de larga duración, no son prebases por lo que, si no os aplicáis una prebase antes que el Pain Pot tal vez os salgan pliegues en el párpado.
Los colores de este producto van desde el ocre hasta el marrón oscuro, es decir, podéis aplicaros uno para unificar el tono del párpado o para dar un poquito de color o también utilizar uno marrón y emplearlo para crear la base de un smoky, por ejemplo.

Yo elegí el tono Bare Study que como podéis apreciar en las fotos, tiene un brillito muy sutil dorado.
A mí me encanta ahora en verano para aplicarlo sobre todo el párpado y darle un poquito de color. Aunque queda precioso también si lo aplicamos por el párpado y después empleamos sombras encima ya que, les aporta ese brillito tan especial.
El precio de los Pain Pots son 19,50 y en la página de M.A.C. podéis observar la variedad que tienen.

¡Nos vemos pronto!

7 jun. 2011

Corrector Cover stick de Essence

CIMG2656

En este caso os hablaré de un producto que he terminado recientemente.
Creo que cuando acabamos un producto o al menos, cuando lo hemos utilizado durante mucho tiempo es cuando podemos tener una opinión formada sobre él.

Este corrector tiene un formato en barra y trae 5 gramos de producto.
Otra de sus características es que es de base amarillenta, al menos el tono que yo tenía que es el más claro, por lo que si utilizáis una base rosada el efecto quedará algo extraño.

Personalmente, no me ha gustado este corrector.
Lo encuentro demasiado seco y amarillento, además tenía problemas para extenderlo.
Pero esto no quiere decir que a vosotras no os vaya a funcionar, puede ser que me haya salido defectuoso, que no funcione con mi tipo de piel o que el tono no fuera el adecuado.
Podéis probarlo por menos de 3 euros, creo recordar que costó 2,49 y lo compré hace un año aproximadamente.
Lo he estado utilizando a diario durante este año y no lo he tirado porque me gusta utilizar los productos que compro e intento terminarlos aunque no me gusten.

Podéis encontrarlo en tiendas físicas que vendan Essence como Beautik, Bodybell, Perfumerías Prieto...y de tiendas online que vendan Essence solo conozco Maquillalia.

Si vosotras también lo habéis probado podéis darme vuestro punto de vista o comentarme qué corrector es el que mejor resultado os da y demás. Yo os enseñé en un review hace poco qué corrector había adquirido y os haré un post de estas características cuando tenga una opinión formada. De momento, no me desagrada :)

¡Nos vemos pronto!

2 jun. 2011

Barcelona III

Barcelona 10-12-2010 (261)

Barcelona 10-12-2010 (264)

Barcelona 10-12-2010 (266)

Barcelona 10-12-2010 (277)

Barcelona 10-12-2010 (271)

Barcelona 10-12-2010 (278)

Barcelona 10-12-2010 (299)

Barcelona 10-12-2010 (307)

Barcelona 10-12-2010 (333)

Barcelona 10-12-2010 (414)

Barcelona 10-12-2010 (415)

Barcelona 10-12-2010 (538)

Barcelona 10-12-2010 (534)

Barcelona 10-12-2010 (585)

Barcelona 10-12-2010 (618)

Barcelona 10-12-2010 (619)

Barcelona 10-12-2010 (640)

Barcelona 10-12-2010 (679)

Barcelona 10-12-2010 (690)

Barcelona 10-12-2010 (694)

Barcelona 10-12-2010 (741)

Barcelona 10-12-2010 (752)

Barcelona 10-12-2010 (756)

Barcelona 10-12-2010 (786)

Barcelona 10-12-2010 (789)

En esta ocasión, sigo con las fotos de aquel viaje que hice a Barcelona este invierno con mi chico.

Es un post largo, ¡pero quería subir ya todas las fotos que más me gustaban para poder seguir con la dinámica del blog! Además, merecía la pena acabar con esa "serie" que comencé ya que, por los comentarios que me habéis escrito he podido observar que os gustaban mucho las fotos.

¡No me extraña! ¡Barcelona es preciosa!