Páginas

22 jul. 2011

Sales ss/11


En este post os muestro mis adquisiciones en estas rebajas.
Este año, me limité a comprar únicamente cosas que me parecieran realmente rebajadas y por supuesto, que me encantasen. Pero no todo lo que os enseño está rebajado...
¡Veamoslo a continuación!

CIMG2976

CIMG2972
25,95>12,50

Mi primera parada fue en Blanco. Como sabéis, Blanco en rebajas pone todos sus artículos al 50% excepto la nueva colección y artículos de continuidad. Pero casi nunca suelo comprar en rebajas allí porque no encuentro nada...
Eso sí, llevaba encaprichada de este bolso muuucho tiempo. Y por unas cosas u otras nunca lo compraba. Fue mi primera compra estas rebajas y creo, la que más me gusta. O de las que más.

CIMG2980

CIMG2978
19,99>9,99
CIMG2982

CIMG2983
19,99>9,99

Estas dos chaquetas de punto son de Pull & Bear. Creo que es de las pocas tiendas en las que las rebajas merecen la pena. Qué decir, me encantaron estas dos chaquetas y tuve que llevarlas conmigo, aunque la rosa sea la talla L...¡pero me encanta cómo queda ancha!

CIMG2986
25,95

Este vestido es de Stradivarius y es de Nueva Colección. Vamos, que piqué con la New Collection ya, pero no podía dejar este vestido allí...Me encanta para las noches de verano.

CIMG2989

CIMG2994
25,99>19,99

Esta falda de Green Coast es mi otra prenda estrella de las rebajas junto al bolso. ¡Me encanta! ¡Me tiene enamorada! Y sí, fue amor a primera vista...jajaja Qué decir de ella...me la habéis visto puesta en el anterior post.

CIMG2998
Anillo 3,99
Pendientes 1,99

Una de mis tiendas fetiche para complementos es Parfois. Lo cierto es que merecían la pena las rebajas que allí había...pero tuve que elegir...jajajaja No recuerdo el precio en temporada de estos complementos por lo que, he puesto el precio por el que los compré. Para mí, inmejorable. Además de preciosos. Los pendientes me encantan...

Y hasta aquí las compras que realicé en mis primeras visitas a las rebajas...He hecho más compras, pero esas las dejamos para más adelante :)


19 jul. 2011

Vintage skirt

CIMG2942

CIMG2943

CIMG2946

CIMG2944

CIMG2948

CIMG2955

CIMG2951

En realidad esta falda no es vintage. Se trata de una de mis adquisiciones estas rebajas pero me encanta ese aire vintage que tiene. ¡Me enamoró al instante! y...¡tuve que comprarla! jajaja

Decidí combinar mis labios con el top...¡y me gustó mucho el resultado!

Top: Tienda local
Falda: El corte Inglés (sales)
Cuñas: Pull and Bear ss/11
Bolso: Blanco ss/11

13 jul. 2011

Primer matificante de Kiko Cosmetics

CIMG2592

CIMG2614

No es la primera vez que os hablo de los productos de Kiko Cosmetics.
Como en todas las marcas de maquillaje, algunos productos me gustan y otros no.
Hoy os vengo a hablar de un producto que ¡me encanta!

Kiko Cosmetics sacó hace relativamente poco una serie de primers, podemos encontrar desde primers correctores con color a este primer especial para pieles grasas y es que es matificante.
Como sabéis mi piel es grasa por lo que, al ver este producto en la tienda decidí comprarlo a ver qué tal me funcionaba.

En primer lugar debo destacar que no utilizo este producto a diario, simplemente en ocasiones especiales y cuando quiero que el maquillaje me dure intacto varias horas.

Como podéis apreciar en la foto su textura es más bien densa, tiene la textura de una crema y necesitamos realmente poco producto para notar su efecto.
Este tipo de prebases debemos utilizarlas en poquita cantidad y en las zonas que tengamos más grasas, no debemos aplicarla por toda la piel como si fuera una crema.
Inmediatamente tras su aplicación notaremos cómo la piel queda perfecta en cuestión de segundos, a mí me deja una tez preciosa, me desaparecen los poros y la base de maquillaje queda preciosa al aplicarla después.
Eso sí, a mí personalmente si la aplico en la nariz no se me absorbe bien y se me quedan cercos al aplicar la base después, así que ahí simplemente aplico una cantidad minúscula y me aguanta perfectamente.

Respecto a la comparación con otras marcas, a mí me probaron el de Too Faced y también el Poreprofessional de Benefit, así como, el de M.A.C y con ninguno de los tres me duró el maquillaje intacto varias horas, es más, me aparecieron brillos al poco tiempo.

Otra de las cosas que tiene a su favor este primer son sus ingredientes, mientras que el de Too Faced y Benefit (no sé los ingredientes del de M.A.C) son silicona pura, los componentes de éste son en un 97% naturales.

En cuanto a la cantidad, trae 25 ml, lo cual podría parecernos poco pero realmente cunde muchísimo ya que, necesitamos muy poco producto cada vez que lo utilizamos.

¿El precio? ¡Lo mejor! Solo 8,90 euros.
¡A mí no me faltará nunca en mi neceser!

6 jul. 2011

Comparación Shadow Insurance TOO FACED & prebase ARTDECO

CIMG2619

CIMG2623

CIMG2617

CIMG2630
Shadow insurance - Artdeco

Cuando empecé a adentrarme en el mundillo del maquillaje lo primero que compré, tras una paleta de sombras, fue una prebase para párpados. Las veía utilizar a las gurús y bloggers y pensaba que era una de las primeras cosas con las que tenía que hacerme.
En aquel momento, me decidí por la de Artdeco ya que, su precio era más reducido que la Shadow Insurance y como no sabía si realmente le iba a dar uso para mí era la mejor opción.

Como sabéis, la función del primer o prebase para párpados es intensificar el color de las sombras y que éstas aguanten mucho más tiempo intactas. No es un producto imprescindible para muchas personas pero sí para mí. Además, para las que tenemos el párpado graso cumple una función increíble ya que, nos permite que las sombras nos duren y no aparezcan los temidos pliegues que sin ella podrían aparecer.
Pese a todo, como ya he comentado anteriormente, no es un producto indispensable.
De hecho, muchos maquilladores no las utilizan porque creen que varían en el color de la sombra.

Ahora pasaré a comentar las características de los dos primers que tengo:

Prebase para párpados de ARTDECO:

- Se trata de un producto graso en comparación con el otro primer o con los paint pots.
- Tiene la textura de una crema y tarda algo más en absorberse.
- Como podéis ver en la cajita tiene un color beige pero aplicado sobre la piel no aporta color pero sí un brillito muy sutil, como podéis apreciar en la foto en la que aparecen los swatches de ambas prebases.
- En cuanto a la cantidad, trae 5 ml.
- Un punto a su favor es el olor que tiene ¡me encanta!. Huele a limpio.
- En mi caso, con esta prebase me duran menos las sombras intactas y además, tengo que esperar algo más para trabajarlas así que, si tuviera que puntuarla le daría un 6,5. No la volveré a comprar porque he encontrado productos que me gustan más.
- Su precio está alrededor de los 9 euros y la podéis encontrar en perfumerías Douglas.

Shadow Insurance de TOO FACED:

- Este producto viene en formato tubo y trae una cantidad de 11 gramos.
- Su textura sobre el párpado es mucho más seca que la de Artdeco por lo que, se seca antes y a mi parecer, las sombras se trabajan mucho mejor y se fijan más también. A mí me aguantan intactas.
- Tiene un color beige, piel y debemos extenderla perfectamente por todo el párpado para evitar tener tonos distintos en él.
- Es un producto que cunde muchísimo, con una simple gotita en cada párpado tenemos suficiente.
- Para mí esta prebase tiene un 10.
- Su precio realmente no lo sé, porque venía en la paleta "Enchanted Glamourland" pero creo que está sobre los 17 euros y la podéis adquirir en Sephora.




¿Qué prebase utilizáis vosotras?
¿Habéis probado alguna de las que os muestro?