Páginas

20 oct. 2011

A touch of coral

Foto0065

Foto0067

Foto0066

Foto0068


En cuanto vi esta camiseta básica no pude resistirme. Me encanta el color coral, creo que queda increíblemente bien, da mucha luz a la cara y por ello, una camiseta básica en este color no podía faltar en mi armario. 

Tiene muchísimas combinaciones posibles, entre ellas, la que elegí el día de esta sesión.  Quería -o más bien, tenía- que ir informal y cómoda. 

Por último, hoy os dejo con una entrevista que me hicieron en la web tus vestidos.com y que han publicado hoy. http://tusvestidosblog.blogspot.com/2011/10/entrevistamos-lorena-del-blog-this-is.html

  • Camiseta: Pull and Bear (s/s 11)
  • Shorts: Stradivarius (old) 
  • Chaleco: Bershka (old)
  • Bolso: Tienda Local
  • Sandalias: Tienda Local 

¡Nos vemos pronto!

17 oct. 2011

Sunny days

Foto0030

Foto0033a

Foto0034a

Foto0035

Estas fotos son de mis vacaciones todavía. Pero vamos, por aquí sigue haciendo ese tipo de días: soleados y con muuuucho calor. Por ello, este outfit perfectamente podría llevarlo un día cualquiera. No llega el momento de chaquetas, abrigos, jerséis, bufandas, guantes, etcétera. Así que por mucho que sea otoño...¡aquí como si siguiese siendo verano! 

Adoro el verano...pero tengo ganas ya de abrigarme un poquito. Además, en apenas dos meses tenemos una de mis fiestas favoritas. Para algunos tristes y para otros tan felices. 

¿Qué tal en vuestras ciudades?, ¿Sigue haciendo calor como aquí?


  • Camiseta: Pull and Bear (s/s 11)
  • Jeans: Pull and Bear (old)
  • Cuñas: Pull and Bear (s/s 11)
  • Bolso: Blanco (s/s 11)


4 oct. 2011

Last Summer II

CIMG3124

CIMG3125c

CIMG3127

CIMG3153

CIMG3178l,

CIMG3198

Más fotos de lo que ha sido este verano para mí, como os dije, naturaleza, buen tiempo, familia y felicidad.
¡Mejor imposible! 
Quería haber publicado antes pero he tenido problemillas con mi cuenta de Flicker y he perdido algunas fotos. En fin, en breves volveré con más moda y maquillaje :)

Por último, me gustaría hablaros de un descubrimiento que hice hace un tiempecito...Seguramente la conozcáis. Se trata de la web http://www.tusvestidos.com/ Una página en la que encontraréis tanto ropa como complementos geniales. ¡Os recomiendo que paséis por ella y le echéis un vistazo!

¡Nos vemos pronto!