Páginas

30 nov. 2011

Favoritos de Noviembre


CIMG3754

CIMG3756

Hoy os traigo mis productos favoritos de este mes, es decir los productos que más he utilizado en Noviembre.

- BASE DE MAQUILLAJE SOFT TOUCH MOUSSE DE ESSENCE 
He utilizado dos tarritos de esta base de maquillaje pero no me acaba de gustar. No he probado más de Essence pero al principio me gustaba, de hecho, por el precio que tiene está bien ya que deja una piel bonita  pero he notado algún brote de granitos cuando la utilizo. Aunque no sé bien si es debido precisamente a la base.
- POLVOS COMPACTOS DE AVON (Línea Colortrend)
He redescubierto estos polvitos que tenía abandonados en el cajón. Me encanta su olor pero no me matificaban mucho hasta que decidí emplearlos con la borlita que llevan y no con una brocha...¡y me gustan mucho! ¡me matifican perfectamente la piel!
- CORRECTOR BOI-ING DE BENEFIT
No es un corrector malo ya que cubre las ojeras pero es demasiado blanquecino..y el tono 02 bastante más oscuro que mi piel así que no repetiré cuando lo acabe.
- LÁPIZ PARA CEJAS E ILUMINADOR DE DELIPLUS 
Compré este producto porque leí muy buenas críticas pero a mí no me gusta mucho. Las cejas no suelo retocarlas porque no lo necesito, por lo que, utilizo mucho más el iluminador, que es muy parecido a uno de Benefit.
- JUMBOS DE NYX Y DE DELIPLUS
El jumbo de Nyx es en el tono Lavender y lo podéis encontrar perfectamente ya que no lo han descatalogado ni nada. Es un tono moradito muy claro que suelo aplicarme a diario en el párpado móvil para darle luz a la mirada.
El jumbo de Deliplus sin embargo, ya no lo podéis encontrar ya que sí que está descatalogado. Es un tono chocolate que suelo aplicar en el exterior del párpado móvil para oscurecer la zona y también en la waterline.
- EYELINER MARRÓN DE AVON (Línea Colortrend)
¡Me encanta este producto! Es súper fácil de utilizar ya que tiene el pincelito muy fino. Suelo utilizarlo a veces para realizar una línea finita en el párpado móvil muy pegadita a las pestañas.
- MÁSCARA COLOSSAL VOLUM EXPRESS DE MAYBELLINE 
Esta máscara de pestañas no me gusta mucho: deja grumitos y ni da volumen, ni alarga, ni nada. No volveré a comprarla pero la he utilizado mucho porque quiero acabarla ya!! jajaja
- GLOSS EN EL TONO 04 DE ESSENCE
Es el producto que más he utilizado para labios ya que, de labial suelo cambiar bastante pero siempre, siempre suelo utilizar este gloss encima.




Espero que os haya gustado esta entrada :) 
Por cierto, en un ratito tendréis disponible ya la thisisanaddictionshop online!! 
Pasaros por ella! :P


Podéis seguirme en Twitter: 
TWITTER


15 nov. 2011

Naked palette

Pic-20111115-008

Pic-20111115-006

¡Por fin es mía! Cuando la empecé a ver el año pasado al resto de chicas me parecía una paleta bonita...pero con el paso de los meses...¡me parecía indispensable! 

Llevaba casi cuatro meses en lista de espera...¡y por fin la tengo! jejeje
Qué decir...a mí me encanta...es una paleta de colores neutrales, la mayoría con shimmer...pero me parece preciosa. Además, una de las cosas que me llevó a comprarla era el hecho de que fuera de colores neutrales. Como sabéis yo utilizo mucho los marrones, así que, tener una paleta de una calidad superior a las sombras que tenía de la paleta de 240 colores o Deliplus, me parecía indispensable para mí. 

Como sabéis en sus primeras ediciones la acompañaron de un lápiz de ojos de la marca pero en las posteriores, de un pincelito, además de la prebase que también incluía su versión anterior. 

¿Su precio? 40 euros. Más que rentables a mi parecer. 

¿Y vosotras?, ¿La tenéis?, ¿Os parece indispensable?, ¿Utilizáis mucho las sombras neutrales?


12 nov. 2011

Red lips

CIMG3660

CIMG3585

CIMG3697

CIMG3714

CIMG3595

CIMG3582

CIMG3696

A la hora de maquillarnos siempre solemos oír lemas del estilo "menos es más", "destaca únicamente ojos o labios", etcétera.
Normalmente es lo que yo suelo hacer, destacar únicamente ojos o labios, según me apetezca -aunque suelo maquillar más los ojos y dejar los labios naturales-,

Pero aquel día decidí hacer algo diferente...maquillar tanto labios como ojos...¡y me gustó!
Eso sí, utilicé un tinte para labios rojizo para no señalarlos demasiado.

Os dejo aquí con los productos que utilicé:

ROSTRO
-  Base Stay true makeup de Clinique
- Studio Fix en polvo de M.A.C
- Corrector Booing de Benefit
- Colorete "Bella bamba" de Benefit

OJOS
- Paleta "Enchanted Glamourland" de Too Faced
- Sombra 01 platinum de Deliplus
- Delineador negro supershock de Avon
- "High impact mascara" de Clinique

LABIOS
- Tinte de labios "No.2 Chestnut Stain" de Pixi



¿Y vosotras?, ¿Qué pensáis?, ¿Soléis destacar únicamente una parte de vuestro rostro?, O por el contrario..¿destacáis tanto labios como ojos?