Páginas

14 feb. 2012

Happy valantine's Day

Pic-20120214-002

  Pic-20120214-003

Pic-20120214-008 

  Pic-20120214-022

Tanto yo como mi chico somos más de la opinión de que no es necesario que haya un día al año para demostrar nuestro amor, aún así, anoche me sorprendió con una maravillosa cena, con mi postre preferido (fresas con nata), kinder bueno (soy súper golosa) y una rosa preciosa. Pero lo mejor de todo esto, es que lo tengo a él, que por fin, le he encontrado.
 ¡Te quiero mucho, C! 

Por cierto, como sabréis ya a partir del 1 de marzo únicamente podremos seguir blog mediante Bloglovin' y por ello, si queréis continuar siguiéndome deberéis hacerlo desde allí ya que, si no no os aparecerán mis nuevos posts a partir de marzo. Os dejo aquí el enlace y también lo tenéis a la derecha, en los gadgets.


Happy Valantine's Day :) 

3 comentarios:

  1. hola wapa! que bonita la rosa! que chico mas detallista! el mio me ha regalado un peluche gigante jeje, pero opinamos como vosotros no es necesario que haya un dia al año para demostrar lo que se quiere a alguien... pero hace ilusion celebrarlo!
    tengo ganicas de un video tuyo! que llevo tiempo sin saber de tii! :)

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo.. lo importante es quererse y demostrárselo todos los días del año :) Aún así, es un detallazo y a todas nos alegran esas cositas, para qué engañarnos ;)
    Me alegro mucho que fuera tan bien!
    Un besito enorme

    ResponderEliminar