Páginas

6 mar. 2012

Pin up

Foto0358

El viernes me pasado me apetecía darle un aire nuevo a mi maquillaje, cambiar un poquito el look...así que se me ocurrió vestirme con prendas neutras y básicas y conseguir ese cambio con el maquillaje. Me parece que quedó un look muy Pin up, de hecho ¡me lo comentaron bastantes personas!

Foto0354

CIMG4446

CIMG4486


CIMG4533

PIEL: 

  • Una fina capa de la Base de maquillaje Stay True Make up de Clinique.
  • Corrector Booing de Benefit.
  • Polvos translúcidos Primed & Poreless de Too Faced.
  • Colorete Angel de Nyx. 
  • Como iluminador utilicé la sombra Virgin de la paleta Naked de Urban Decay
OJOS: 
  • Sombra negra extensible de Bourjois por todo el párpado móvil.
  • Sombra 01 de Deliplus de edición limitada para marcar la cuenca y hacer la transición. 
  • Sombra Universal Beige de Sephora para iluminar el arco de la ceja. 
  • Sombra negra extensible de Bourjois a ras de las pestañas inferiores, engrosando el trazo hacia el final. 
  • Lápiz de ojos negro Supershock de Avon para marcar la línea de agua y también la línea de pestañas superiores. 
  • Máscara de pestañas Volum Xpress de Deliplus y después el Top Coat de Kiko
LABIOS: 
  • Labial 84 de Kiko. Llevo un bálsamo encima ya que es un labial muy mate. 
CIMG4565

¡Espero que os guste! 


5 comentarios:

  1. me gusta tu cambio de look. esas ondas las has hecho con tenacillas? porque yo me hecho permanente y claro ese pelo ni se le parece jajaja. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. SAHIRA: Muchas gracias, guapa! Sí! Lo hice con tenacillas, aunque realmente las utilicé muy poquito ya que, al cortar tanto el pelo se me riza enseguida...llevaré como unos seis mechones rizados en todo el pelo, haciendo hincapié sobre todo en los mechones delanteros, los que enmarcan la cara. Un beso y muchas gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar
  3. Wooooooo!! Que linda... Unas fotos son geniales :) ¡Estas preciosa! Me encanta el look...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. MIRIAM: Muchas gracias guapa! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No conocía y tu blog y la verdad es que me encanta! Otras de mis pasiones es el maquillaje y de hecho quiero hacer algún día un video y colgarlo en youtube pero me da muchísima vergüenza >.<

    Sigue así, por ahora ya has captado a una nueva seguidora!


    Besitos,
    SBCode.
    http://sofiabasscode.blogspot.com

    ResponderEliminar