Páginas

9 mar. 2012

Productos acabados # 2

CIMG4567


En esta ocasión os traigo un post acerca de los últimos productos que he acabado. Como veis en el título es el segundo que hago, aunque en el blog el primero...pero he querido llamarlo de igual forma para que la gente del canal no se líe y tenerlo todo más organizado. 
¡Vamos allá!

  • CREMA CORPORAL CON ACEITE DE ARGÁN DE DELIPLUS
Es una crema hidratante bastante buena para mi gusto. De hecho, ¡de las de Deliplus mi favorita! Se esparce bien, no resulta tan untuosa como la de aceite de oliva, por ejemplo, e hidrata igual de bien y el olor..¡para mí más rico! 
Precio: 2-3 euros aproximadamente. 
  • CREMA CORPORAL LADY REBEL DE MANGO
Se trata de una loción corporal que iba con la colonia Lady Rebel de Mango...¡y me encanta! Huele genial, igual que la colonia, el olor permanece en la piel y es de las más hidratantes que tengo. ¡Sin duda siempre que compre la colonia me encargaré de comprar el estuchito que viene con la crema! 
Precio: 20 euros aproximadamente la colonia y la crema. 
  • LIMPIADOR AL AGUA DE DELIPLUS
Este limpiador al agua era fantástico. Oil free, con vitamina C, desmaquillaba y muy económico. El problema es que han cambiado el formato del envase...y creo que la fórmula también porque no me funciona tan bien como este. Una pena. 
Precio: 3 euros aproximadamente. 
  • AGUA LIMPIADORA MICELAR DE DELIPLUS 
Había leído muchas críticas positivas acerca del agua micelar de Carrefour pero yo no suelo acudir mucho allí así que cuando vi que Deliplus sacaba su versión...¡no me pude resistir y acabé comprándola! Me gusta un montón, de hecho he repetido. Desmaquilla bastante bien, huele bien, no me irrita el rostro..Vamos, que cumple su función. Lo único es que en las instrucciones pone que no hace falta aclarado y que sirve incluso como tónico pero cuando la utilizo para desmaquillarme, después de retirar el maquillaje con ella después me lavo la cara con mi limpiador habitual, cosa que os recomiendo, porque no siempre retiraremos todo el maquillaje con ella. Otra cosa es cuando nos pasamos un algodoncito impregnado por las mañanas o cuando ya nos hemos lavado la cara pero hace bastantes horas, queremos maquillarnos y tenemos grasita. Ahí sí que no la aclaro. 
Precio: 4 euros aproximadamente.
  • QUITAESMALTES SIN ACETONA DE DELIPLUS
Este producto se me ha pasado enseñarlo y hablar de él en el canal. Pero os lo explico por aquí. Es un quitaesmaltes normalito, no excesivamente bueno. Para desmaquillar bien las uñas tenía que impregnar bien y alguna que otra vez el algodón y frotar bastante bien. Pero lo peor de todo es su olor...huele increíblemente fuerte para no llevar acetona. No sé si volveré a comprarlo...porque me gusta la idea de que no me reseca las uñas y las cuida...pero odio el olor...
Precio: 2 euros aproximadamente.
  • COLONIA HALLOWEEN DE JESÚS DEL POZO
Esta colonia la conoceréis muchísimas, es bastante conocida. Me gustaba hace muchos años...no huele mal, huele a limpio y es muy fresquita pero he encontrado otras que me gustan más, Por este motivo no creo que vuelva a comprarla. 
Precio: 20-30 euros aproximadamente. 
  • PERFUME FANTASY DE BRITNEY SPEARS
¡Este perfume me encanta! Ha sido mi favorito e imprescindible durante muchos, muchos, muchos años. Me gusta un montón cómo huele y aunque no volveré a comprarlo por el momento porque tengo un montón de colonias y perfumes...¡seguro que en un futuro vuelvo a comprarlo! Es un olor súper dulzón pero que no resulta pesado. 
Precio: 40 euros aproximadamente. 
  • CONTORNO DE OJOS DE DELIPLUS 
Compré este contorno porque leí que a partir de los 25 años debemos empezar a utilizar una cremita para nuestro contorno de ojos. Yo todavía no he llegado a esa edad pero leí en la cajita de este contorno que atenuaba bolsas y ojeras y yo tengo las ojeras bastante marcadas. Pero no me ha hecho nada, no las he notado más atenuadas ni reducidas...lo único que he notado es un poco más hidratada la zona y que me salieron granitos en la parte alta del pómulo bajo el ojo...Por lo que no volveré a comprarlo. 
Precio: 2 euros aproximadamente. 
  • TOALLITAS LIMPIADORAS PIEL SECA-SENSIBLE DE DELIPLUS
Sabéis que no debemos abusar de este producto porque es más adecuado limpiar y desmaquillar nuestra piel con gel o leche limpiadora pero no pasa nada por utilizarlas de vez en cuando. Yo solía utilizarlas a diario para retirar el maquillaje y después lavaba el rostro con gel, hasta que descubrí el agua micelar y además porque leí que utilizarlo a menudo puede producir irritación. Compro las de piel seca-sensible porque me gustan más que las de piel grasa...que me resultan demasiado agresivas y no desmaquillan tan bien. Además con las de piel grasa me escuecen los ojos al desmaquillarlos. Yo seguiré comprando estas toallitas para algún apuro porque además de económicas me van genial. 
Precio: 1,10 euros. 
  • MÁSCARA DE PESTAÑAS LOOK FELINO DE MAYBELLINE 
Esta máscara de pestañas para mí es un horror. Deja grumos, no riza bien las pestañas ni aunque utilice rizador, no las alarga...¡vamos que no hace nada de lo que una máscara debería hacer! Por ello no la volveré a comprar. Hay otras más económicas mejores o del mismo precio bastante mejores. 
Precio: 10 euros
  • PREBASE PARA PÁRPADOS DE ARTDECO
Esta prebase la compré en verano hará dos años y me encantaba al principio porque tampoco tenía otra prebase, pero al compararla con la Shadow Insurance de Too Faced es bastante flojita...incluso los Pain Pots de MAC que sabéis que no son prebases me aguantan mejor en el párpado que este primer. Eso sí, el olorcito muy rico. Por cierto, este producto no está acabado sino que me deshago de él porque ha cambiado su textura, es como gelatinosa y en cuanto cambian la textura o consistencia de mis productos los tiro directamente ya que, han perdido sus capacidades y pueden resultar perjudiciales para nuestra piel. No es un producto que recomiende, pero si estáis empezando y no queréis gastaros los 20 euros que suelen costar los primers o Pain Pots pues quizá os interesaría. 
Precio: 8-10 euros. 
  • LABIAL DE ESSENCE
Este producto no lo veréis en la foto porque se me pasó sacarlo para la foto, pero podéis verlo en el vídeo. Me pasa igual que con la prebase de Artdeco, lo compré hace un par de años y caduca exactamente a los 24 meses y lo he retirado de mi neceser porque también había cambiado su textura. Se trata de un labial de gama antigua, ya no podéis encontrarlo aunque se supone que en Essence cambiaron el envase de los labiales pero no sé si la fórmula. Aún así, no creo que los compre. Por unos euros más tenemos los de Kiko de Ediciones Limitadas que son los que más me gustan y los prefiero. 
Precio: 3 euros aproximadamente. 

¡Espero que os haya gustado y sido de utilidad! 



2 comentarios:

  1. hola wapa! cuanto tiempo!!

    la colonia de Britney es genial, aunque ahora tengo yo la de circus que es un poquito más fuerte y dulce! jeje

    un besito wapa!

    ResponderEliminar
  2. PITUFINA: Hola guapísima! Siii! Absolutamente genial! A mí me encanta! No he olido la de circus...pero seguro que me encanta porque todas las de Britney suelen gustarme! la olveré! Muaak!

    ResponderEliminar