Páginas

4 abr. 2012

Mis favoritos de Marzo


Esta entrada llega con un poquito de retraso..pero el resfriado que me ha tenido en cama me ha impedido hacerlo antes. Así que os dejo aquí con los productos que más he utilizado el pasado mes de marzo :)

CIMG4588

  • BASE STUDIO FIX EN POLVO DE MAC: Es una base de maquillaje excelente, desde mi punto de vista. Suelo utilizarla a diario, cuando no me apetece ponerme una base líquida y lo cierto es que tiene una cobertura fantástica. Yo suelo utilizarla también encima de la base de maquillaje líquida a modo de polvos, para matificar la piel, eso sí, unos pequeños brochazos y listo, que al ser una base de maquillaje cubre mucho. La brochita que está justo encima es de Deliplus, no sé si seguirán teniéndola, supongo que sí porque es una Kabuki. La tengo desde hace bastante tiempo y no había logrado sacarle partido hasta dar con la Studio Fix. Al tener mucho pelito y ser muy densa me encanta para su aplicación. 
  • CORRECTOR BOI-ING DE BENEFIT: Ya sabéis la relación amor-odio que tuve con este corrector durante mucho tiempo. Actualmente lo utilizo un montón para cubrir mis ojeras y tapar imperfecciones peor no creo que vuelva a comprarlo. 
  • HIGH BEAM DE BENEFIT: Me encanta! Es totalmente un indispensable para mí! Lo utilizo a diario en menor cantidad y en ocasiones especiales o por la noche pues añado más producto. Es genial, me encanta el color, se extiende muy bien y me encanta el efecto que deja en la piel. Mi iluminador favorito sin lugar a dudas. 
  • DELINEADOR EN GEL DE KIKO: Este producto es de la Edición Limitada de este pasado verano pero podéis conseguir delineadores en gel en otras marcas como Maybelline, MAC, Bobbie Brown, etcétera. últimamente me ha dado por delinear todos los días la línea superior desde la mitad del párpado y es uno de los métodos que más utilizo para lograrlo. 
  • LÁPIZ ILUMINADOR DE CEJAS DE DELIPLUS: La parte para cejas no la utilizo porque es excesivamente dura pero el iluminador es muy bonito. Se parece muchísimo al High Brown de Benefit tanto en color como en cremosidad y es infinitamente más económico. Suelo aplicarlo a diario sobre todo el párpado superior para aportar luminosidad a la mirada y me gusta mucho para esa función. También lo utilizo para iluminar el arco de la ceja cuando me maquillo con sombras en crema o paint pots, pero nunca para iluminar cuando llevo sombras en polvo porque no me acaba de gustar la mezcla de texturas. 
  • SHADOW INSURANCE DE TOO FACED: Un indispensable. No es un producto excesivamente caro para el resultado que da y la duración que tiene. Me encanta. 
  • SOMBRA EXTENSIBLE DE BOURJOIS EN EL TONO NEGRO: También la utilizo un montón, no solo para oscurecer la cuenca del ojo sino también para aplicarla en el párpado inferior a ras de pestañas y marcar más la mirada. Además al ser tan extensible también la utilizo a veces a diario, aplicándola por el párpado superior y difuminándola bastante, de esta forma, oscurecemos un poco el párpado. 
  • COLORETE ANGEL DE NYX: Es un tono rosa que funciona bien con cualquier look. Lo utilizo a diario porque quiero acabarlo pero me gusta un montón.
  • GLOSS DE BOURJOIS DE EFECTO 3D TONO 46: Con la llegada de la primavera me apetece mucho más utilizar labiales y glosses con colores más subidos y éste gloss ha sido un indispensable este mes. Da un efecto buena cara impresionante!
  • GLOSS DE MAC EN EL TONO GOOD LOVIN': Este gloss es de la edición limitada "Surf Baby" del pasado verano y me enamoré a primera vista! Es el típico gloss que puedes utilizar con cualquier maquillaje. Además es superhidratante y huele genial. 

¡Y estos han sido mis imprescindibles del pasado mes de marzo!
¿Cuales han sido los vuestros?

¡No olvidéis seguirme vía TWITTER y BLOGLOVIN'



11 comentarios:

  1. Chic, Chic baby! do you like the ideea of following each other?;X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  2. en esta misma semana he visto en un montón de sitios el potecito ese de Too faced, lo tendré que probar, todas habláis maravillas de él

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu post de maquillaje y tu blog! te sigo! te invito a que pases por mi blog y si te gusta me encantaría que me siguieras tu también! un beso fuerte! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas recomendaciones ;)
    Habrá que probar nuevos productos!

    Besitos
    N.

    ResponderEliminar
  5. hola! el movil tiene cosas buenas y malas. La pantalla esta genial, tiene mucha calidad y es grande. para navegar por internet y la sredes sociales esta bien. la cámara no esta mal, no es la del iphone pero bien. Lo que pasa que a veces se bloquea un poco, peor no he probado otros moviles asi que tampoco te se comparar. a mi me va bien de momento. un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! tengo la sombra de ojos negra que muestras en la imagen y a mi me encanta! es super duradera e intensa! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hi! Im Fran, a spanish male fashion blogger. Maybe you like my style and want to follow me

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-ray-ban-wayfarer-week-2nd-outfit.html

    facebook: showroomdegarde

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, muchas gracias por tu comentario! me sabe mal pero no pude hacer la entrada con las revistas de marzo porque me cambié de línea de teléfono e internet y no pude hacer la entrada en su momento ni podía buscar información de nada.. pero mañana o el lunes publicaré la entrada de las revistas de abril :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo, muchas gracias por felicitarme por el cumple^^ eres encantadora!! siempre me hace ilusión leer comentarios sobre todo si es de chicas que hace tiempo que no sé de ellas, pero comprendo que no siempre se pueden estar dejando comentarios, yo soy la primera que apenas tengo tiempito y si quiero leer varias entradas no me puedo liar mucho a dejar comentarios jajaja, es una pena que tengamos tantas obligaciones siempre u.u'

    besitooos!!!

    ResponderEliminar