Páginas

14 feb. 2012

Happy valantine's Day

Pic-20120214-002

  Pic-20120214-003

Pic-20120214-008 

  Pic-20120214-022

Tanto yo como mi chico somos más de la opinión de que no es necesario que haya un día al año para demostrar nuestro amor, aún así, anoche me sorprendió con una maravillosa cena, con mi postre preferido (fresas con nata), kinder bueno (soy súper golosa) y una rosa preciosa. Pero lo mejor de todo esto, es que lo tengo a él, que por fin, le he encontrado.
 ¡Te quiero mucho, C! 

Por cierto, como sabréis ya a partir del 1 de marzo únicamente podremos seguir blog mediante Bloglovin' y por ello, si queréis continuar siguiéndome deberéis hacerlo desde allí ya que, si no no os aparecerán mis nuevos posts a partir de marzo. Os dejo aquí el enlace y también lo tenéis a la derecha, en los gadgets.


Happy Valantine's Day :) 

10 feb. 2012

New look...¡y smokey rubí!

CIMG4228a

CIMG4239

CIMG4264

CIMG4265

CIMG4326

CIMG4335

CIMG4397

CIMG4332

CIMG4427

Hoy un post con muchas fotos para que podáis apreciar bien tanto mi nuevo look como el maquillaje que llevé ese día. 
Me apetecía un cambio de look y no sabía muy bien qué hacerme. Y quince minutos antes de que me cogiera la peluquera decidí que quería un cambio drástico. Así que corte recto y muy cortito y sin flequillo. 

¡Ahora vamos al look! Como veis he enumerado los productos para que podáis seguir bien el "paso a paso". Es un look muy sencillo pero que queda precioso y diferente a lo que suelo realizar. ¡Vamos allá! 

1- En primer lugar, maquillé mi rostro con la Base de maquillaje Stay true makeup de Clinique (11). Y después, apliqué el corrector Boi-ing de Benefit (10) en mis ojeras e imperfecciones a toquecitos con los dedos. Es un corrector muy pastoso que debe emplearse con los dedos para una mayor cobertura, además, se trabaja mejor así.

2- ¡Ahora vamos con los ojos! Aplicamos la prebase Shadow Insurance para sombras de Too Faced (6) y creamos una base cobriza en el párpado empleando un lápiz o jumbo de este color, en mi caso, es el tono Teddy de Essence (7). Extendemos bien la base que hemos creado con el lápiz con un pincel tipo lengua de gato y pasamos a aplicar las sombras. Yo utilicé la sombra (1) de la paleta de 240 colores de Mirlans que es un tono cobrizo únicamente en el centro del párpado. En la zona interior y exterior utilizaremos una sombra negra para intensificar el efecto, en mi caso, una sombra extensible de Bourjois (4). Difuminaremos bien para que no queden cortes, de forma que únicamente haya sombra cobriza en el centro de nuestro párpado pero quede bien integrada con la negra. Después tomaremos una sombra marrón chocolate, en mi caso, la (2) de la misma paleta y la aplicaremos por la banana integrándola con la sombra negra. Tras ello, cogeríamos una sombra neutra para iluminar el arco de la ceja, yo preferí una beige (3) y el tono Virgin de la paleta Naked (5) justo en el arco de la ceja. Aplicamos bajo la waterline la sombra cobriza y maquillamos la  línea de agua con un lápiz negro, en mi caso, el Supershock de Avon (9). Rizamos pestañas y las maquillamos, yo he utilizado la máscara de pestañas Longitud Xtrem de Deliplus (8). 

3- !Seguimos con el rostro! Utilizaremos un colorete natural ya que, llevamos los ojos muy marcados. El mío es el tono Angel de Nyx (12). Como veis lo utilizo un montón!!!!  Como iluminador utilicé el tono Virgin de la paleta Naked en la parte alta de los pómulos, puente de la nariz y arco de cupido. Por último, el labial es de la Edición Limitada de verano de Kiko (13),


Espero que os haya gustado! 
TWITTER